El sucesor del Huawei P10 ya tendría fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No han pasado ni dos semanas desde que el Huawei P10 fuera presentado en el MWC 2017. Aún así, los primeros datos sobre su sucesor ya han salido a la luz hoy mismo, y curiosamente, es la propia firma quien nos los ha desvelado.

Y es que tal como ha señalado Bruce Lee, vicepresidente de dispositivos móvles de Huawei, a la gente de Android Central, es más que probable que el próximo flagship de la compañía sea presentado en el MWC 2018, y no en marzo o abril como nos tenían acostumbrados en los últimos años.

¿Acaba de confirmar Huawei la fecha de presentación del Huawei P11?

Huawei P10 y P10 Plus vídeos

El Huawei P10, así como su hermano de mayor tamaño, el modelo Plus, son dos de los mejores terminales de la compañía hasta la fecha. Ambos smartphones han logrado mejorar los puntos débiles de su antecesor, convirtiéndose en dispositivos realmente interesantes que lo tienen todo para entrar en la lucha con lo mejor del panorama telefónico actual.

Además, gracias a su temprana presentación, junto a la del LG G6, los Huawei P10 y P10 Plus llegarán mucho antes a las estanterías de las tiendas que uno de sus principales rivales como lo es el Galaxy S8 de Samsung, logrando así cosechar unas cuantas ventas ante la inminente llegada de su competencia más directa.

“En el futuro, probablemente lanzaremos nuestros dispositivos en el Mobile World Congress” – Bruce Lee, Vicepresidente de dispositivos móviles de Huawei

Tan buena parece haber sido la acogida del terminal por parte de los usuarios, que Huawei ya tiene en mente cambiar su estrategia para los años venideros, presentando sus nuevos buque insignia en febrero durante el Mobile World Congress en lugar de esperar hasta marzo o abril y aprovechar así el tirón de las vacaciones.

Como es lógico, aún es muy pronto para hablar del próximo buque insignia de Huawei, pues el actual P10 ni siquiera ha desembarcado aún en la mayoría de países. Aún así, la ambición de Huawei no parece tener límite, y la gigante china ya está pensando cómo sorprendernos con sus nuevas creaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10, Huawei P10 Plus, MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion