Disfruta de estas ofertas para todos los gustos y precios solo durante el carnaval

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi5s-plus-analisis

Aunque el carnaval es una de las mejores fechas para disfrazarse y pasarlo bien, también es una buena muy época para conseguir productos tecnológicos al mejor precio gracias a las ofertas y a los descuentos que abundan durante estos días. Algunos portales de venta online como Igogo, han decido que durante el carnaval de este año, podamos hacernos con grandes productos de primeras marcas al mejor precio, y nosotros por supuesto, no les vamos a decir que no.

Disfruta de las mejores ofertas este carnaval gracias a Igogo

La verdad sea dicha, todo lo que podemos encontrar estas fechas en Igogo es bastante interesante. Todo tipo de modelos de primeras marcas a unos precios competitivos, por lo que ya no tendremos excusa de ningún tipo para renovar nuestro dispositivo móvil.

Por un lado podemos hacernos con el Xiaomi Redmi 4, un dispositivo con una trayectoria intachable, conocido en todo el mundo y posiblemente uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio del mercado. Con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y una batería de 4.100 mAh, este maravillo terminal puede ser todo nuestro por tan solo 144,99 euros. Un precio irresistible para uno de los dispositivos con mejor valoración del panorama Android.

Pero esto no queda aquí, ya que si lo que estamos buscando es un smartphone con algo más de potencia, también tenemos a nuestra disposición el Xiaomi Mi5S, uno de esos smartphones que no deja indiferente a nadie gracias a su magnífico hardware y a su precio irresistible. Dispone de una pantalla de 5,15 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 3 GB de RAM y una batería de 3.100 mAh; todo ello por tan solo 263,99 euros. Un precio que realmente es bastante complicado de creer.

Pero para quienes sigan buscando otro tipo de dispositivos, Igogo ya no solos nos ofrece otros smartphones como los de la marca Uhans, ASUS o Vernee entre otros muchos, sino que también podremos hacernos con otro tipo de gadgets como tablets,relojes inteligentes o las siempre interesantes cámaras de acción, por supuesto todos estos productos a precios casi imposibles de ver en otro sitio.

Igogo | Promoción carnaval

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion