Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S8 nos muestran su escáner de iris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S8 no dejan de aparecer, y es que a apenas dos días de su presentación, se siguen conociendo detalles sobre el mejor dispositivo que Samsung lanzará al mercado. Sabemos cómo será su diseño, su cámara y bastantes aspectos más, pero poco se sabía hasta ahora del lector de iris.

Es una tecnología que el difunto Samsung Galaxy Note7 incorporó, pero que no llamó la atención debido a la corta vida que tuvo el terminal. El S8 rescatará esta tecnología, y hoy te lo mostramos con imágenes.

Así es el escáner de iris del Samsung Galaxy S8

galaxy-s8-iris-scanner

Según hemos podido ver en Theandroidsoul, se han filtrado nuevas imágenes al detalle del Samsung Galaxy S8. En una de ellas, como puedes ver, se muestra el funcionamiento del escáner de iris. Este, presumiblemente, mostrará su interfaz en la parte superior de la pantalla, por encima del patrón de desbloqueo.

Seguro que te interesa | Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ se filtran al completo en vídeo

Lo cierto es que esta es una tecnología que no ha llamado la atención a los usuarios, ya que no es ni la más rápida, ni la más segura, ni la más precisa. Samsung tiene una ardua labor por delante si quiere que su Samsung Galaxy S8 sea pionero en tener una tecnología de reconocimiento de iris suficientemente buena para enamorar a sus usuarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomendamos | Imágenes revelan que podrás usar gestos en el lector de huellas del Samsung Galaxy S8

Aparte de esta imagen, vemos al Samsung Galaxy S8 desde varios ángulos, y en distintos colores. Lo cierto es, que parece que le sienta bien cualquier color, ya que luce espectacular en las diferentes tonalidades. Quedamos pues, a la espera de nuevos rumores o la presentación oficial del S8, para confirmar toda la información que estamos obteniendo sobre el tan deseado dispositivo de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion