¿Aún no has visto las nuevas imágenes y vídeo del Samsung Galaxy S8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 no dejan de aparecer, y es que, a apenas una semana de su evento de presentación, el hype sigue creciendo como nunca. Aunque ya sabemos casi todo sobre este teléfono, siempre hay datos y detalles que desconocemos, pero tranquilo porque te vamos a ir manteniendo informado.

Hoy, te traemos nuevas fotos y un vídeo del Samsung Galaxy S8, ya va quedando menos para conocerlo de cerca, pero mientras tanto, puedes echarle un ojo al detalle en estas fotografías filtradas.

Nuevas imágenes y vídeo del Samsung Galaxy S8

Según leemos en HDBlogit, Evleaks ha vuelto a filtrar nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8. Además de esto, Samsung Korea ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo promocional, en el que intenta crear aún más expectación con su evento unpacked.

En cuanto a las fotografías filtradas, no encontramos nada nuevo. Se trata de imágenes del Samsung Galaxy S8 de cerca y al detalle. donde podemos apreciar la ausencia de marcos, el gran ratio de pantalla y el diseño curvo que posee. Lo cierto es que tiene una pinta excelente, pero qué mejor que seas tú el que juzgue por sí mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como te decíamos, apreciamos en estas fotografías el buen diseño curvo del Samsung Galaxy S8. Es cierto que tiene un aire al LG G6, pero en este caso, la reducción de marcos es aún mayor y todo apunta a que será uno de los dispositivos más premium del mercado. Quedamos pues, a la espera de que se ultimen los detalles de la presentación esta semana, y quién sabe si se filtrará algún que otro dato sorpresa.

Sea como fuere, estamos deseando que se presente definitivamente el Samsung Galaxy S8 para conocer todas sus especificaciones, características y diseño final.

Y tú, ¿has visto ya las nuevas imágenes y el vídeo promocional del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos