Instagram ahora te permite descargar tus vídeos en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace no demasiado tiempo, los usuarios de Instagram son capaces de emitir vídeo en directo gracias a la función Live Video. Una de las señas diferenciales de esta plataforma de vídeo en directo con respecto a su competencia, reside en la “caducidad” de este contenido, pues solo se puede visualizar una vez, y tras finalizar el streaming el vídeo desaparecerá, tanto para el creador como para los usuarios que lo ven.

Pero ahora, Instagram ha decidido ir un paso más allá, y mediante su blog oficial de noticias han anunciado una nueva función que permite a los usuarios descargar sus propios Live Videos una vez hayan finalizado.

Descargar tus Live Videos de Instagram ahora es posible

Directos Instagram

Según Instagram, eran numerosos los usuarios que habían trasladado sus críticas debido a la imposibilidad de volver a ver sus propios vídeos en directo. Por este motivo, ahora se ofrece la posibilidad de descargarlos directamente en el almacenamiento del teléfono.

A partir de hoy, tendrás la opción de guardar tu video en directo en tu teléfono al final de una emisión. Aunque los vídeos en vivo continúan desapareciendo de la aplicación cuando hayas terminado, esta actualización te da la flexibilidad de mantener tu vídeo y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que quieres recordar o compartir.

Instagram, descargar videos en directo

Te recomendamos: La autenticación en dos pasos de Instagram para mejorar la seguridad llega a más usuarios

Para poder descargar un vídeo en directo tras haber finalizado la emisión, será necesario pulsar sobre el botón de “guardar” que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Así, seremos capaces de guardar el vídeo directamente en nuestro almacenamiento. Eso sí, Instagram especifica que solo se guardará el vídeo, y no los comentarios, likes o interacciones del resto de usuarios.

Esta nueva función comenzará a estar disponible desde hoy mismo, tanto en Android como en iOS. Para poder utilizarla, será necesario contar con la versión 10.12 de Instagram, que se puede descargar desde Google Play Store, como siempre, de forma gratuita.

Google Play | Instagram (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion