Ya puedes instalar Lineage OS 14.1 en el Nextbit Robin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nextbit Robin

El Nextbit Robin fue un proyecto que nunca llegó a buen puerto. El teléfono desarrollado a partir de un proyecto en Kickstarter tenía un concepto verdaderamente interesante que cautivó a muchos usuarios en un principio. Por desgracia, parece que el dispositivo no consiguió levantar el suficiente entusiasmo, y por consiguiente, suficientes ventas.

De esta manera, el Robin fue descontinuado tras la adquisición de Nextbit por parte Razer. Sin embargo, el innovador smartphone mantiene una considerable base de usuarios, contentos con la filosofía de almacenar la mayor parte de sus datos en la nube. Son precisamente éstos los que se alegrarán al saber que Lineage OS 14.1 ya está disponible para su Nextbit Robin.

Lineage OS 14.1 llega oficialmente al Nextbit Robin

Lineage-OS-descargar-instalar-android-700x500

Si estás cansado de la interfaz de Nextbit y quieres probar algo nuevo, Lineage OS 14.1 es la mejor solución a tus problemas. Eso sí, es necesario tener en cuenta que el terminal perderá todo aquello que, de una forma u otra, lo hace “especial” y diferente a sus competidores, como la capacidad de disponer de almacenamiento masivo en la nube.

Para instalar la última versión de esta ROM basada en Android 7.1 Nougat, necesitaremos el propio archivo con Lineage OS 14.1 y, opcionalmente, las Google Apps si queremos disponer de todos los servicios de la firma norteamericana. Un vez descargados estos archivos, deben ser transferidos al dispositivo en cuestión.

A continuación, es necesario reiniciar el Nextbit Robin en modo recovery, borrar todo el contenido del terminal y hacer un reset de fábrica. Una vez hecho esto, hay que seleccionar el archivo comprimido con Lineage OS 14.1 e instalarlo. Este proceso tendrá que ser repetido después con las Google Apps. Una vez terminado todo este proceso, sólo será necesario reiniciar el teléfono.

¿Has probado ya Lineage OS? ¿Crees que mejora mucho sobre CyanogenMod o las cosas siguen igual?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LineageOS, Nextbit, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion