El iPhone 8 se retrasa, ¿motivo para que muchos cambien a Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S7 edge iPhone 7

Cuando sucedió el desastre del Note7 de Samsung supimos que las consecuencias iban a ser duras: en este pasado Mobile World Congress no hubo Samsung Galaxy S8.

Sin embargo, parece ser que a su archienemigo tampoco lo tiene todo muy controlado: el pasado día 3 supimos que tendríamos que esperar un poco más para el lanzamiento del iPhone 8.

El iPhone 8 se retrasa y los usuarios de Android aumentan

Tal y como nos explican nuestros compañeros de iPadizaté, el iPhone 8 ya está despertando rumores (quizá por culpa del regular iPhone 7…) dentre los cuales destacan una posible pantalla OLED, un gran apartado fotográfico y el protagonista de hoy: una producción muy complicada y larga.

En efecto, citando sus propias palabras, la compañía de la manzana quiere hacer las cosas bien sin cometer errores por las prisas, evitando desastres como el Note7 y por lo tanto tardando un poco más de lo habitual. A cambio, prometen “un iPhone 8 innovador y repleto de novedades”.

note7-vs-apple-iphone-7-plus-samsung

Concretamente, la producción de este supuesto buque insignia no comenzará hasta septiembre de 2017 por culpa de un aumento de la complejidad del proceso de fabricación, independientemente de si habrán una o dos versiones de él.

Más en Andro4all | Samsung fabricará el nuevo panel AMOLED del iPhone 8

Al igual que pudo suceder con Samsung, este retraso del iPhone 8 junto a un regular iPhone 7 podría ser la razón de que algunos de los usuarios de Apple se les pase por la cabeza la posibilidad de cambiar de bando y entrar en el universo Android, donde no tienes que esperar un año para encontrar auténticos topes de gama.

Puedes ver más información, rumores y fotografías sobre el iPhone 8 en iPadizate, aunque aquí también puedes encontrar más debates como la copia de Apple de la curva de los Samsung Galaxy o su precio v. el precio del Galaxy S8.

¿Qué opinas tú? ¿Piensas que la espera valdrá la pena?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Fabricación, Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion