El iPhone 8 tendrá las mismas pulgadas de pantalla que el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, imagen filtrada real

Cada vez queda menos para que Samsung nos presente su Samsung Galaxy S8, uno de los terminales más esperados de este año 2017. De momento, el resto de terminales se han mantenido en la línea del año pasado, salvo LG, que ha decidido aumentar las pulgadas de pantalla respetando el tamaño del terminal.

Uno de los grandes rivales del Samsung Galaxy S8 será el iPhone 8, y es que Apple parece haberse dado cuenta de que llevar tres años haciendo lo mismo no es buena idea, por lo que veremos grandes cambios este año. ¿Cuál de los dos se llevará la corona este año?

El iPhone 8 tendrá las mismas pulgadas de pantalla que el Samsung Galaxy S8

iPhone 7 Galaxy S7

Después de tres años lanzando terminales de 4,7 pulgadas con pantallas IPS algo amarillentas, por fin Apple pasará a utilizar tecnología OLED. Esto es algo que ya sabíamos, pero nuestros amigos de PhoneArena nos han confirmado que el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8 tendrán las mismas pulgadas de pantalla, 5,8.

Aunque te parezcan muchas, debes recordar que ambos terminales tendrán una espectacular reducción de marcos, por lo que el tamaño de estos smartphones será similar al de un terminal de menos de 5,5 pulgadas. Por fin, este año veremos competencia entre el dispositivo de Apple y el de Samsung.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Cabe preguntar cuál de los dos dispositivos tendrá mejor pantalla, ya que Samsung contará con un panel Super AMOLED, tecnología con la que llevan trabajando durante muchísimos años y la cual tienen dominadísima. Apple es novato con las pantallas OLED, por lo que no debería sorprendernos que haya algún tipo de problema, ya que es la primera vez que usan esta tecnología.

Para que se presente el iPhone queda bastante, pero estamos deseando tener tanto al S8 como al terminal de Apple entre las manos para saber cuál será el rey de 2017. ¿Cuál de los dos crees que tendrá mejor pantalla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs