¡Filtrados los iconos y el launcher del Samsung Galaxy S8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, filtrado en imágenes reales

No pasa un día sin que conozcamos nuevos detalles sobre los Samsung Galaxy S8 y S8+. Hace solamente un momento te informábamos sobre el motivo por el que los nuevos buque insignia surcoreanos no incorporarían un lector de huellas bajo la pantalla, y ahora nos toca entrar de lleno en el software de ambos terminales para ver por primera vez los iconos y el launcher incluidos en el sistema.

Y es que tal como nos cuentan desde SamMobile, ambos aspectos del software del Samsung Galaxy S8 habrían sido filtrados mediante la última versión de la aplicación Samsung Smart Switch, que permite a los usuarios de terminales Galaxy trasladar sus datos e información de un dispositivo a otro.

Este es el launcher y los iconos del sistema del Galaxy S8

Launcher Samsung Galaxy S8 filtrado

Tal como se puede observar en las imágenes, la apariencia del software del Samsung Galaxy S8 será modificada por completo con respecto a la actual generación. Se utilizarán unos colores más vivos para los iconos, y el launcher parece haber sufrido una imoprtante limpieza con el fin de ofrecer una experiencia mucho más minimalista.

Si nos fijamos en algunos de los iconos filtrados, vemos cómo las formas se adaptan a los botones de navegación en pantalla que ya pudimos ver en su momento en otras imágenes filtradas, y que se alejan bastante de las pautas marcadas por Google en Android stock.

Launcher Samsung Galaxy S8 y S8+ filtrado

Por otra parte, vemos como los iconos de las aplicaciones que no son del sistema aparecen con un fondo cuadrado con esquinas redondeadas de color blanco, de forma similar a la novedad que introducían los Google Pixel junto con Android 7.1.

Lo cierto es que, aunque las diferencias con respecto a las anteriores versiones del software de Samsung son más que notables, la firma parece mantener la esencia de TouchWiz, la capa de personalización que desaparecerá para siempre con los Galaxy S8 y S8+. Ahora, como siempre, nos gustaría conocer tu opinión:

¿qué opinas sobre la apariencia del launcher y los iconos del Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion