Ya han abierto el nuevo LG G6, así es por dentro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6 Trasera Cámara doble

Durante el pasado MWC 2017 hemos visto una enorme cantidad de smartphones, sin embargo uno de los más esperados era el LG G6. La firma coreana ha puesto todas sus esperanzas en este dispositivo, ya que después de la relativa decepción que causó el G5, el horno no estaba para bollos. Afortunadamente, las primeras impresiones que nos dió el buque insignia fueron muy positivas.

Como no podía ser para menos, LG parece estar bastante orgullosa con su último terminal ya que tanto el diseño como las especificaciones del LG G6 son realmente impresionantes. Sin embargo, ¿cómo es por dentro este tope de gama? JerryRigEverything se pone manos a la obra desmontando este smartphone para mostrar hasta el último detalle acerca de su construcción.

El LG G6, un gama alta hasta por dentro

Tal y como podemos apreciar en el vídeo, el LG G6 no es fácil de abrir. Esto se debe, principalmente, a su resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, lo que significa que puede soportar sumergido bajo 1,5 metros de agua hasta media hora.

Una vez abierto, el terminal de LG es increíblemente compacto, maximizando el espacio disponible para encajar todo tipo de componentes. Al estar fabricada con Gorilla Glass 5, la cubierta trasera del LG G6 es realmente resistentes a impactos, salvo cuando se le aplica un fuerte golpe con la punta del destornillador.

En lo que al resto del smartphone respecta, podemos ver como la enorme mayoría de componentes que dan al exterior están completamente protegidos y rodeados de plástico, para asegurar que no entren ningún tipo de líquidos. Incluso el altavoz parece encontrarse totalmente aislado, por lo que si llegase a entrar agua no debería verse comprometido.

Otro curioso detalle es la tubería encargada de disipar el calor bajo el procesador, una característica que pocos smartphones tienen a día de hoy y que es verdaderamente útil en muchos casos. En general, todo la calidad de construcción del LG G6 es envidiable, así como sus componentes y su ensamblaje.

¿Qué te parece el LG G6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Teardown, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion