El LG G6 se enfrenta a un cuchillo en vídeo, ¿cómo de resistente es lo nuevo de LG?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado domingo, el LG G6 era anunciado al mundo de forma oficial durante el MWC 2017. Ahora, tan solo unos días más tarde de haber podido conocer con todo detalle el nuevo buque insignia de LG, el G6 ya se ha enfrentado al su primer test de resistencia.

Lo cierto es que, en un principio, el nuevo terminal de la firma debería ser lo suficientemente resistente como para aguantar pequeños golpes o arañazos sin demasiados problemas. Y es que, como recordarás, su pantalla FullVision cuenta con un nuevo sistema de ensamblaje especial para las esquinas del panel, que pretende ofrecer un mayor aguante ante posibles golpes. Además, su panel trasero está cubierto por un cristal Gorilla Glass 5, el más resistente de la compañía Corning hasta la fecha.

El LG G6 se somete a su primer test de resistencia ante arañazos

En el vídeo, se puede observar cómo el cuchillo con el que se realiza la prueba no es capaz ni siquiera de mercar el cristal de la parte trasera del terminal. Al finalizar la prueba, el terminal no muestra signos de daño de ningún tipo, algo que debería tranquilizar a quienes estuvieran pensando en comprar el dispositivo.

Lo cierto es que esta aparente mejora en cuanto a la resistencia del dispositivo es algo de agradecer, más aún teniendo en cuenta que, la anterior generación de la línea G, con el LG G5, no destacaba precisamente por su resistencia, pues la capa de pintura utilizada para cubrir el cuerpo de aluminio del terminal se marcaba fácilmente debido a pequeños golpes. Esta vez, gracias a la elección del cristal como material para la fabricación de su parte trasera, el G6 resiste bien a arañazos, aunque habrá que ver qué tal se le dan las caídas.

Por otra parte, comentar que el LG G6 cuenta con certificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo, y sumergible hasta un metro y medio durante media hora. A falta de pruebas más concluyentes, lo cierto es que la resistencia no parece ser uno de los puntos débiles del nuevo del LG G6.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Corning Gorilla Glass, LG G6, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion