El LG G6 alcanza las 40.000 reservas en solo 4 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin ninguna duda, el LG G6 ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del MWC 2017. La firma surcoreana ha logrado hacernos olvidar el fracasado concepto modular del LG G5 con su nuevo terminal, que esta vez sí, parece tenerlo todo para entrar en la lucha con los “grandes” de la telefonía.

Una buena prueba de ello ha sido la buena acogida por parte de los usuarios, y es que, desde el pasado jueves día 2 de marzo, fecha en la que se abrían las reservas del dispositivo en su país de origen, ya ha alcanzado la cifra de 40.000 unidades reservadas, tal como apuntan desde SlashGear.

El LG G6 empieza con buen pie

LG g6

Parece que la estrategia de LG, lanzando su buque insignia antes que el de su rival y vecina, Samsung, está dando sus frutos. Con 40.000 reservas en solo 4 días, a 10.000 reservas por día, sin duda este es un gran comienzo en el mercado para el nuevo terminal de la firma.

Realmente, el nuevo smartphone estrella de la firma tiene las capacidades necesarias para lograr situarse en lo más alto del panorama telefónico actual. Es cierto que en su interior cuenta con un procesador del pasado año como lo es el Snapdragon 821, y no el 835 de nueva hornada. Aún así, su renovado diseño, una espectacular pantalla con un novedoso formato y ciertos detalles como la resistencia al agua y al polvo, parecen ser atractivos suficientes para haber embaucado a 40.000 surcoreanos en tan solo 4 días.

Aunque las reservas comenzaban el pasado día 2, no será hasta el próximo 10 de marzo cuando el terminal se ponga a la venta, y las primeras unidades comiencen a ser enviadas a sus compradores. Habrá que ver, eso sí, cómo de buena es la acogida en el resto de mercado, más aún si tenemos en cuenta que no todos los países recibirán la misma variante del nuevo teléfono de LG.

Y tú, ¿piensas comprar el LG G6 cuando esté disponible en tu país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion