LG usará paneles FullVision para sus próximos buques insignia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el G6, LG ha conseguido lo que muchos usuarios esperaban, recuperar el entusiasmo por los flagships de la firma coreana. El predecesor de este teléfono estaba quizás demasiado adelantado para su época, y no llegó a convencer mucho, a pesar de poner en práctica un concepto realmente interesante como es el modular.

Sin embargo, parece que el LG G6 recuperará el tiempo perdido, y no es para menos, ya que sus características son envidiables. Particularmente, el fabricante ha enfatizado hasta el extremo su nueva tecnología FullVision, y esto podría tener su motivo.

La tecnología FullVision de LG será usada en el futuro

LG G6 Trasera Destacada

Gracias a Android Headlines hemos podido saber acerca de los últimos movimientos estratégicos de LG en diferentes países del mundo, los cuales podrían estar motivados por el futuro cercano de la firma. Al parecer, la compañía ha registrado la patente FullVision tanto en Corea del Sur, Estados Unidos y Europa, lo que podría significar que esta tecnología está aquí para quedarse.

En esencia, el panel FullVision es la implementación de una pantalla con diagonal 18:9 y resolución de 1440 por 2880 píxeles. Esta relación de aspecto hace que smartphone tenga una figura especialmente alargada y esbelta. Más allá de estas características y los bordes ajustados, poco es lo que tiene de especial la tecnología FullVision.

No obstante, parece que LG quiere asegurar su exclusividad sobre este tipo de implementación, razón por la cual ha registrado en medio mundo la patente FullVision. Este hecho nos hace pensar que el fabricante planea reutilizar los paneles FullVision en sus próximos buques insignia.

De cualquier manera, la filosofía de la compañía ha sufrido bastantes cambios durante los últimos tres años, pasando de fabricar terminales como el LG G4 al LG G5, dispositivos que poco tienen que ver entre sí en términos de estética. Por lo tanto, solo el tiempo nos dirá si la decisión de LG es acertada.

¿Qué te parece el uso de la relación de aspecto 18:9? ¿Crees que la estética del LG G6 es mejor que la de sus antecesores o sus rivales actuales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Noticias Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion