Así queda una maqueta del Samsung Galaxy S8 frente al iPhone 7, comparativa de tamaños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 comparativa tamaño

Los nervios están a flor de piel y la tensión se huele en el ambiente. A menos de cuatro días de las presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+, los dos smartphones más esperados del momento, las filtraciones llegan imparables. La última, a la que hemos podido acceder gracias a SamMobile, es especialmente jugosa, ya que se trata del primer vídeo en condiciones del Galaxy S8…bueno, en teoría.

Y es que en la práctica, el modelo que se aprecia en el vídeo filtrado es de exposición, es decir, un dummy o teléfono maqueta. A pesar de todo, estos dispositivos “de mentira” permiten hacernos una idea del tamaño del smartphone real. De esta manera, es posible compararlos con otros teléfonos ya existentes para apreciar las diferencias en cuanto a tamaño y dimensiones.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

Según parece, las últimas filtraciones estaban en lo cierto, los Samsung Galaxy S8 y S8+ tienen un panel increíblemente ajustado a los marcos, lo que da lugar al llamado “Infinity Display”. Solo hace falta echarle un vistazo al vídeo para apreciar lo conseguido de la pantalla del Samsung Galaxy S8 en relación al resto del frontal del terminal.

Comparativamente, el iPhone 7 parece de juguete con esos marcos exagerados, dando una sensación de espacio mal aprovechado. No obstante, el Galaxy S8 parece ser algo más grueso que su rival con iOS, aunque probablemente se deba a la inclusión de una batería con mayor capacidad.

Uno de los aspectos más polémicos de los futuros flagships de Samsung es el posicionamiento del sensor de huellas. Cuando se filtró la primera imagen que dejaba ver el lector de huellas, muchos usuarios fueron los que se rebelaron ante la noción de que esté situado a la derecha de la cámara, un lugar que puede resultar algo difícil de alcanzar

Sin embargo, en el vídeo también se encargan de probar el nuevo sensor dactilar simulado y, afortunadamente, no parece ser muy incómodo. En definitiva, a día de hoy, lo único que queda es que llegue la presentación de los esperados dispositivos para poder verlos oficialmente y probarlos.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion