El mejor smartphone en relación precio/potencia

El mejor smartphone en relación precio/potencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZUK Z2

En el panorama de la telefonía, y más concretamente en el ecosistema Android, existen smartphones de todos los tipos y para todos los gustos. De hecho, esta es una de las principales ventajas que nos ofrece nuestro sistema operativo favorito, y es que los usuarios pueden elegir dispositivos pequeños, grandes, baratos, caros, y con casi cualquier característica que se pueda imaginar.

Aún así, hay quien prefiere ir a lo sencillo, y comprar dispositivos que ofrezcan un resultado más que satisfactorio, sin tener que gastar demasiado dinero. Por ello, hoy te traemos el mejor smartphone Android en relación precio/potencia, ¿sabes a cuál nos referimos?.

ZUK Z2, el mejor smartphone Android en relación precio/potencia

ZUK Z2 Sensor de huellas

En efecto, se trata de uno de los últimos gama alta presentados por Lenovo en su submarca ZUK. El ZUK Z2, destacaba en el momento de su lanzamiento por contar con unas especificaciones totalmente punteras, acompañadas de un diseño mucho más cuidado que en la primera generación de esta línea de terminales.

Ahora, además, el terminal se puede encontrar en algunos comercios por menos de 200 euros, una cifra difícil de asimilar teniendo en cuenta que se trata de un smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo ello, junto a una generosa batería de 3.500 mAh encerrada en un cuerpo fabricado en aluminio y cristal.

El ZUK Z2 de Lenovo, además, cuenta a día de hoy con Android 7.0 Nougat de forma oficial, personalizado, eso sí, mediante la capa ZUI, propia de los terminales de la firma destinados al mercado asiático.

Si bien es cierto que su precio de origen superaba los 240 euros –una cifra que ya en sus inicios era más que competitiva–, a día de hoy se puede encontrar por menos de 200 euros en tiendas populares como GearBest. Además, en el momento de publicación de este artículo, permanece activa una promoción por la cual seremos capaces de comprar el ZUK Z2 por tan solo 164 euros, lo cual nos obliga a concederle la corona de smartphone con mejor relación precio/potencia del mercado.

GearBest | ZUK Z2

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Lenovo, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs