Así es el Moto Mod de teclado para los Moto Z, ¡nos encanta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Mod teclado fisico Moto Z Play Force

Una de las mayores innovaciones de la família Moto del año pasado fueron los Moto Mods, una especie de accesorios acoplables a sus smartphones que le ofrecen un plus a sus características, más o menos como los “Friends” del LG G5.

Después de estudiar su Moto Mod de cámara o hasta un Moto Mod que convierte tu móvil en una consola, hoy es el turno de un Mod independiente de Lenovo: un teclado físico para la família Moto Z.

Cómo conseguir un teclado físico para el Moto Z

Tal y como vemos en la página del vendedor, tu Moto Z, Moto Z Force o Moto Z Play ya puede tener un teclado QWERTY físico, es decir, un Moto Mod que te ofrece volver al 2010 y disfrutar de un teclado de los de verdad.

Concretamente, es Livermorium la compañía responsable de dicho Mod, formado por 5 filas, deslizable, inclinable y que ofrece ni más ni menos que 2100 mAh de batería más al dispositivo, suficientes para respaldar dicho teclado.

Livermorium pide un total de 100 dólares en donativos para empezar a producir este Moto Mod, el cual acumula de momento 34 euros. Al llegar a estos 100, el precio de salida se estima a 120 dólares para el teclado negro, 80 dólares para el modelo blanco o dorado, 200 dólares para un modelo “único” y de un color que jamás se repetirá y finalmente 500 dólares para conseguir dicho color + el logo que tu desees.

Moto Z Force Play teclado fisico MOD

El formato del teclado puede ser QWERTY, QWERTZ o AZERTY, contiene teclas curvas retroiluminadas, filera de números, flechas, atajos, teclas personalizadas… Si te encanta la idea, por desgracia, tendrás que esperarte a julio, mes en el que están programados los envíos.

Puedes ver toda la información disponible y contactar con el desarrollador en Indiegogo, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a la review del Moto Z, Moto Z Force o Moto Z Play, los 3 terminales que soportan dicho teclado. ¡Recuerda darnos tu opinión!

¿Qué te parece un teclado físico en un smartphone hoy en día?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fundas, Lenovo, Lenovo Moto Z, Lenovo Moto Z Play, Moto Mods, Smartphones modulares, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs