Así es el Moto Mod de teclado para los Moto Z, ¡nos encanta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Mod teclado fisico Moto Z Play Force

Una de las mayores innovaciones de la família Moto del año pasado fueron los Moto Mods, una especie de accesorios acoplables a sus smartphones que le ofrecen un plus a sus características, más o menos como los “Friends” del LG G5.

Después de estudiar su Moto Mod de cámara o hasta un Moto Mod que convierte tu móvil en una consola, hoy es el turno de un Mod independiente de Lenovo: un teclado físico para la família Moto Z.

Cómo conseguir un teclado físico para el Moto Z

Tal y como vemos en la página del vendedor, tu Moto Z, Moto Z Force o Moto Z Play ya puede tener un teclado QWERTY físico, es decir, un Moto Mod que te ofrece volver al 2010 y disfrutar de un teclado de los de verdad.

Concretamente, es Livermorium la compañía responsable de dicho Mod, formado por 5 filas, deslizable, inclinable y que ofrece ni más ni menos que 2100 mAh de batería más al dispositivo, suficientes para respaldar dicho teclado.

Livermorium pide un total de 100 dólares en donativos para empezar a producir este Moto Mod, el cual acumula de momento 34 euros. Al llegar a estos 100, el precio de salida se estima a 120 dólares para el teclado negro, 80 dólares para el modelo blanco o dorado, 200 dólares para un modelo “único” y de un color que jamás se repetirá y finalmente 500 dólares para conseguir dicho color + el logo que tu desees.

Moto Z Force Play teclado fisico MOD

El formato del teclado puede ser QWERTY, QWERTZ o AZERTY, contiene teclas curvas retroiluminadas, filera de números, flechas, atajos, teclas personalizadas… Si te encanta la idea, por desgracia, tendrás que esperarte a julio, mes en el que están programados los envíos.

Puedes ver toda la información disponible y contactar con el desarrollador en Indiegogo, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a la review del Moto Z, Moto Z Force o Moto Z Play, los 3 terminales que soportan dicho teclado. ¡Recuerda darnos tu opinión!

¿Qué te parece un teclado físico en un smartphone hoy en día?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Lenovo Moto Z, Lenovo Moto Z Play, Moto Mods, Smartphones modulares, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs