Moto Z (2017) se deja ver en un render filtrado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z promocion

Durante el reciente MWC 2017, Moto fue una de las firmas que menos atención recibió, y no sin razón. Sí, es cierto que la estadounidense presentó su nueva apuesta para la gama media, el Moto G5, sin embargo eso fue todo. Que el fabricante no tuviese mayor repercusión en el evento era algo de esperar, y es que Moto suele esperar a fechas más avanzadas en el año para desvelar sus buques insignia.

Uno de los teléfonos más esperados de esta compañía es el Moto Z (2017), el sucesor de su teléfono modular de 2016. De este dispositivo hemos podido saber ya algunos detalles, no obstante la estética era uno de los grandes misterios acerca del Moto Z (2017) que se nos escapaba. Afortunadamente, a través de Android Headlines ya tenemos una imagen más clara sobre el diseño del gama alta.

Moto Z (2017), diseño y posibles características

Moto Z 2017

El presunto diseño del Moto Z (2017) recuerda bastante a lo que la firma nos ha acostumbrado durante los últimos años. Parece que en esta generación, el logo de la compañía será situado bajo el botón home y posible sensor de huellas. Por otra parte, el teléfono posee tres botones en el lateral derecho, de los que dos podrían ser de subida/bajada de volumen y el tercero de encendido/apagado.

En lo que a características de hardware se refiere, se rumorea que el Moto Z (2017) tendrá una generosa pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Bajo el capó y encargándose de que las aplicaciones se ejecuten como deberían estará, presumiblemente, el Snapdragon 835 acompañado de 4/6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por el momento esta es toda la información que se conoce acerca de uno de los flagships más esperados del año. De cualquier manera, a medida que se aproxima la fecha de presentación del Moto Z deberían surgir más detalles, por lo que os mantendremos informados.

¿Qué te parece el Moto Z (2017)?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto Z, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion