El juego Motorsport Manager está gratis por tiempo limitado, ¡corre a descargarlo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las ofertas no para en Google Play desde que los desarrolladores pueden hacerlas por tiempo limitado. Ahora es el juego Motorsport Manager, un título que ha dado mucho que hablar en los últimos meses por ser para muchos el mejor simulador deportivo de gestión que hay para Android, o al menos, el mejor del mundo del motor.

En Motorsport Manager te pondrás al mando de un equipo similar a los que vemos en la Fórmula 1 o alguna de sus variantes, y tendrás que gestionarlo de la mejor forma posible. Las posibilidades del juego son muy amplias, y por ello, es muy adictivo.

Motorsport Manager juego Android gratis

El objetivo final es, por supuesto, ganar campeonatos alrededor del mundo. Para conseguirlo, tendrás que controlar las distintas secciones dentro de un equipo de este tipo, como es la contratación de pilotos, el desarrollo de los coches y la evolución tecnológica.

No solo eso, sino que además, también tendrás que gestionar las carreras en directo para conseguir llegar a los mejores puestos. Empezando por la vuelta de clasificación y siguiendo por la estrategia para el pit stop, de ti dependerá en gran medida el resultado de la carrera. Incluso tendrás que reaccionar ante cambios de climatología en plena carrera, accidentes, y otros eventos importantes.

Motorsport Manager juego Android descargar gratis

Como decíamos, ahora puedes descargar gratis Motorsport Manager en Google Play, aunque no sabemos hasta cuándo durará la oferta. Su precio habitual es de 2,59 euros, así que si te los quieres ahorrar, ¡descárgalo ya!

Google Play | Motorsport Manager

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion