Confirmado, los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 son los nuevos Google Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 5 oficial destacada comparativa diferencias

¡Otra vez Nokia! Sí, acabamos de decirte que la firma trabaja en dos terminales con el Snapdragon 660, pero la fiesta no se acaba aquí, ya que tenemos una excelente noticia si tienes o tienes previsto hacerte con uno de los nuevos Nokia presentados hace un mes.

Ya se rumoreaba que estos terminales tendrían actualizaciones frecuentes, pero no estábamos seguros de si realmente esto se llevaría a cabo, o si eran meras promesas para ensalzar la presentación. Ahora sí, ahora sabemos que los nuevos Nokia actualizarán mensualmente, ¿hay mejor noticia que esta?

Los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 actualizarán de forma mensual

Sí, ya es oficial que los Nokia 6, 5 y 3 recibirán actualizaciones de forma mensual, algo que nos encanta. Esto, posiciona a la firma a la altura de los Google Pixel y los Google Nexus, ya que ni siquiera firmas como OnePlus llegan a tener este ritmo con las actualizaciones, y mucho menos otros terminales económicos.

Según leemos en PhoneArena los Nokia 6, 5 y 3 recibirán el correspondiente parche de seguridad mensual de Google, una auténtica proeza por parte de Nokia, que se adelantaría al resto de firmas y por mucho, en el aspecto del software.

Si hablásemos de terminales de gama alta, la cosa ya sería sorprendente, pero es que estamos hablando de que tres terminales de gama media y media baja tendrán un mayor ritmo de actualizaciones que algunos terminales de más de 700 euros. El software es lo que le da la vida a nuestros dispositivos Android, y que este aspecto esté así de cuidado es, sencillamente, un diez para Nokia.

Nokia 6

Lo que no sabemos es si solo serán actualizaciones mensuales, o si recibirán también la última versión de Android, como en su tiempo hizo el Motorola Moto G de primera generación. Seguramente, hablemos tan solo de parche de seguridad -que no es poco-. Quedamos pues, a la espera de ver si las promesas de Nokia se cumplen, para ver a los 6,5 y 3 disfrutar de todas las ventajas de estar tan actualizados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion