El Nokia 6 se enfrenta al test de durabilidad sin despeinarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia 6 es uno de los dispositivos Android que más nos ha llamado la atención en lo que llevamos de año. Es un terminal con una relación calidad-precio increíble, un buen diseño y un gran equilibrio general. Ya habíamos visto algo relacionado con su resistencia, pero nunca lo habíamos visto pasar un test completo.

El famoso youtuber JerryRigEverything ha puesto a prueba el Nokia 6, con las pruebas más extremas. Los resultados son simplemente espectaculares, así que quédate con nosotros si quieres saber cómo se comporta este móvil ante las condiciones más exigentes.

El Nokia 6 se enfrenta al test de durabilidad sin despeinarse

Para empezar, Jerry araña con un cutter la pantalla del Nokia 6, recubierta por Gorilla Glass. Esta tiene, prácticamente, la resistencia de un teléfono de gama alta, ya que aguanta bastante bien los arañazos. Posteriormente, se procede a arañar la parte trasera, y es aquí donde descubrimos que el Nokia 6 es un terminal totalmente metálico, buenas noticias.

El lector de huellas también es prácticamente imposible de rayar, muy buenas noticias. La cámara está recubierta de un cristal antiarañazos, así que no te preocupes si llevas el Nokia 6 sin funda, no se va a rayar. Los botones laterales también son metálicos, algo que sorprende, ya que muchos fabricantes dejan los botones en plástico y el resto en metal.

Nokia 6, frontal

Ahora llegamos a dos de los puntos más fuertes del Nokia 6. La pantalla, tras pasar diez segundos bajo la llama de un mechero, sigue funcionando, ni siquiera se inmuta. Por otra parte, cuando Jerry intenta hacer el bendgate -comprobar si el Nokia 6 se dobla-, no consigue doblarlo ni un milímetro.

En definitiva, el Nokia 6 es uno de los smartphones Android más resistentes del mercado, por lo que si buscas un móvil duradero, no dudes ni un solo segundo en hacerte con él. Esperamos que el resto de dispositivos de Nokia tengan este tipo de construcción, ya que la calidad de sus productos puede hacer que lleguen al top ventas si todo sigue así.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion