El Nokia 6 ha vuelto a triunfar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado mes de enero HMD Global daba a conocer el Nokia 6, un terminal de gama media que suponía el regreso de la firma finlandesa al sector de la telefonía, al fin, de la mano de Android.

Ahora, tras la presentación de su variante internacional en el pasado MWC 2017, el actual buque insignia de Nokia con Android ha vuelto a triunfar, agotando todas las unidades disponibles del dispositivo en su versión de 32 GB en tan solo unos minutos.

El Nokia 6 vuelve a agotarse en China en solo unos minutos

Nokia 6, frontal

Te recomendamos: Por qué el Nokia 6 lo tiene todo para reinar en la gama media

Como sabrás, el Nokia 6 es un terminal de gama media que cuenta con un diseño acabado en aluminio anodizado de las serie 6000, con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y un interior formado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello, junto a una batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat en su forma más pura.

Teniendo en cuenta que estas especificaciones están acompañadas de un precio oficial que no supera los 250 euros al cambio, sin duda estamos ante uno de los reyes de la gama media para el año 2017. Una buen prueba de ello ha sido la última puesta a la venta del terminal en el comercio chino JD.com, donde, tal como nos cuentan desde Nokia Power User, el Nokia 6 se ha agotado en tan solo unos minutos tras su lanzamiento. Como recordarás, la primera vez que el terminal se puso a la venta, no duró ni un solo minuto hasta que todas sus unidades fueron agotadas.

Mientras tanto, el resto de usuarios del mundo que vivimos fuera del país asiático, tendremos que esperar hasta el segundo trimestre de este año para podernos hacer con lo nuevo de Nokia, ya sea en su variante de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento por 239 euros, o en la edición especial Arte Black de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un acabado negro brillante, por un precio de 299 euros.

¿Comprarás el nuevo Nokia 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 6, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion