Más pruebas de que los próximos Nokia con Android tendrán cámaras de mucha calidad

Más pruebas de que los próximos Nokia con Android tendrán cámaras de mucha calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia es una de nuestras firmas preferidas, y es que han vuelto al mercado con unos dispositivos Android que han logrado conquistarnos. Lo mejor de todo, es que todavía no han llegado los mejores dispositivos que están preparando, así que debemos estar atentos durante este año para ver lo que nos presentan.

Unos nuevos bocetos filtrado en un famoso portal chino, nos han mostrado que las cámaras de los próximos Nokia serán sencillamente espectaculares sobre el papel, así que vamos a comentarte el por qué de esto.

Más pruebas de que los próximos Nokia con Android tendrán cámaras de mucha calidad

Nokia esquemas

¿Conoces Carl Zeiss? Seguro que sí, pero si andas algo despistado te recordamos que es una empresa que fabrica ópticas, fundada en Alemania. Los amantes de la fotografía soñamos con tener objetivos que tengan lentes de Zeiss o Leica, pero su precio suele pasar holgadamente de los mil euros.

Seguro que te interesa | Esta es nuestra opinión sobre el regreso de Nokia al mercado Android

Sin embargo, Nokia lleva unos años trabajando conjuntamente con Zeiss, y en la época de Windows Phone algunos de sus mejores dispositivos montaban ópticas suyas. Según los últimos bocetos que hemos visto en Baidu, los nuevos Nokia con Android podrían tener ópticas Zeiss, lo cual supondría una excelente noticia para todos aquellos que quieran utilizar sus teléfonos para hacer fotografías.

Nokia concepto

Sí, los bocetos son algo espartanos y toscos, pero nos muestran la actual línea de diseño de Nokia, junto a una cámara trasera firmada por Zeiss. No sabemos si esto será cierto, pero no nos extrañaría en absoluto esta vuelta a la colaboración, ya que Nokia sabe que sus dispositivos con lentes Zeiss suelen tener un buen número de ventas.

Y tú, ¿qué opinas de que los nuevos Nokia puedan montar ópticas firmadas por Zeiss?

Te recomendamos | Los dos Nokia que todavía pueden llegar este año

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fotografía Android, Nokia, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs