¡El primer Nokia de gama alta con el potente Snapdragon 835 y cámara doble está cerca!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia snapdragon 835

Tras ver su participación en el Mobile World Congress de Barcelona, se ha podido comprobar que Nokia llega con todo para intentar colarse entre los mejores. Con este objetivo, presentó tres nuevos terminales, los ya conocidos Nokia 3, 5 y 6.

Pero las novedades sobre la compañía finlandesa no terminan aquí, y es que nuevos rumores y filtraciones apuntan a la llegada de un terminal de gama alta de la propia compañía. Desde AndroidGuys informan de este nuevo rumor que apoya la teoría del lanzamiento de un nuevo smartphone.

El primer gama alta de Nokia podría llegar con el Snapdragon 835

Una semana antes del comienzo del Mobile World Congress vimos la filtración del diseño del posible Nokia 8 por parte de un colaborador de la compañía. Es probable que sea este el smartphone del que han vuelto a aparecer rumores, ya que en su momento se habló de su procesador, el Snapdragon 835.

Es por eso que el nuevo rumor que ha surgido sigue hablando de este procesador, el más potente fabricado por la compañía hasta el momento. Además de la integración de este potente chip, también se rumorea que el terminal llegará con doble cámara trasera, al igual que muchos smartphones de hoy en día.

nokia 8

Esta última información es más fiable puesto que sería muy normal ver esta configuración de doble cámara. Aunque eso sí, como ya vimos ayer, los terminales de la compañía finlandesa no van a utilizar la tecnología de Carl Zeiss de aquí en adelante.

Sobre la cámara se ha filtrado que tendrá 23 megapíxeles, pero además se ha rumoreado acerca de la memoria RAM del mismo. Lo que se ha rumoreado de forma más clara, es el lanzamiento de dos variantes, una con 4 GB de RAM y otra con 6.

Los precios de entrada de los terminales podrían ser de 550 euros aproximadamente para la versión de 4 GB de memoria RAM, y 615 euros para la variante más potente de este nuevo smartphone. Únicamente falta esperar a que aparezca más información para conocer a fondo este nuevo dispositivo.

¿Qué esperas de Nokia? ¿Crees que será el Nokia 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Nokia 8, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion