Nokia podría estar trabajando en dos terminales con el Snapdragon 660 y resolución 2K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, frontal

Nokia ha vuelto, lo hemos dicho mil veces, pero no nos cansamos de hacerlo. La firma llegó al Mobile World Congress el mes pasado por la puerta grande, presentando algunos de los mejores terminales que hemos visto en 2017. Parece que esto no se ha acabado, y es que Nokia va a seguir presentando terminales este año.

Lo mejor está por llegar, y es que tanto el Nokia 7 como el Nokia 8 serán los dos mejores smartphones jamás presentados por HMD. Nuevos rumores siguen acechando sobre estos terminales, y lo último que acabamos de leer nos ha gustado muchísimo.

Esto es lo que Nokia está preparando

Nokia 3 6 y 5 destacada

Ya te contamos que los próximos terminales de Nokia, seguramente, tendrías ópticas Zeiss, lo cual indica que estos móviles serán exponentes a tener en cuenta a nivel fotográfico. Parece que el Nokia 7 y el Nokia 8 tendrán unas especificaciones increíbles, y seguramente, a un precio no muy elevado.

Según leemos en PhoneArena, Nokia está trabajando en dos terminales con el Qualcomm Snapdragon 660. Uno de ellos tendría una resolución Full HD y otro una resolución 2K.

Como podemos intuir, el Nokia 8 montará un panel 2K, y el Nokia 7 será conservador, manteniendo la resolución Full HD. Los rumores apuntan, también, a un cuerpo metálico, tecnologías de carga rápida y lectores de huellas -no se sabe la ubicación-. Como en los Nokia anteriormente presentados, el software debería estar limpio y actualizado, algo que nos gusta bastante.

Nokia 6, video de primeras impresiones

Por el momento, poco más sabemos de estos dos terminales, ya que esta información solo son rumores, y no está nada confirmado. Esto aumenta aún más nuestro hype y nuestras ganas de ver a los dos terminales funcionando por fin. El Nokia 6 ya nos dejó bastante sorprendidos, y no tenemos ninguna duda de que sus dos hermanos mayores también lo harán.

Y tú, ¿qué opinas de los últimos rumores sobre los terminales de Nokia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion