El nombre de usuario en Twitter ya no contará para los 140 caracteres

Última actualización el 31/03/2017 a las 10:57

Twitter triunfó como red social por la idea de expresar cualquier contenido sintetizado máximo en 140 caracteres, hecho que lo convertía en un medio ideal para comunicar cualquier noticia o idea de manera instantánea.

Twitter Destacada

Precisamente, estos 140 caracteres son los protagonistas del día, ya que Twitter ha llevado a cabo una decisión que te permitirá ni más ni menos que expandirlos.

Así son las nuevas conversaciones en Twitter

Tal y como leemos en su página web oficial, de ahora en adelante escribir el nombre de usuario al contestar un tweet (@nombredeusuario) no contará en los 140 caracteres del tweet, de manera que nos ahorraremos caracteres.

Más sobre Twitter | Twitter ya soporta teclados con búsqueda de GIFs

Esta decisión se ha llevado a cabo básicamente por una razón: ahora seguir una discusión es mucho más fácil, es decir, en vez de ver todo un montón de tweets con @usernames, vemos una fila organizada y limpia donde podemos seguir mucho mejor la conversación.

Contestar Twitter nombre usuario 140 caracteres

Según leemos, bastará con tocar el botón de “Responder a…” para contestar a cualquier tweet aplicando esta novedad, pero de ahora en adelante, el tweet al que respondes se situará en la parte superior de nuestro tweet.

Google Play | Twitter (Gratuita)

Twitter comenta que esta característica es fruto de días de pruebas y retroacción de sus usuarios, los cuales han llegado a la conclusión de que descontar estos caracteres del tweet facilita la comprensión de las discusiones.

Dicha función debería estar disponible ya tanto en su página web, su aplicación para Android y su aplicación para iOS. Para más información, puedes dirigirte a su página web, o leer más noticias relacionadas en nuestra categoría. Dime,

¿Qué te parece esta novedad? ¿Facilita la comprensión de las conversaciones?

VER COMENTARIOS

Recomendado