El nombre de usuario en Twitter ya no contará para los 140 caracteres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Destacada

Twitter triunfó como red social por la idea de expresar cualquier contenido sintetizado máximo en 140 caracteres, hecho que lo convertía en un medio ideal para comunicar cualquier noticia o idea de manera instantánea.

Precisamente, estos 140 caracteres son los protagonistas del día, ya que Twitter ha llevado a cabo una decisión que te permitirá ni más ni menos que expandirlos.

Así son las nuevas conversaciones en Twitter

Tal y como leemos en su página web oficial, de ahora en adelante escribir el nombre de usuario al contestar un tweet (@nombredeusuario) no contará en los 140 caracteres del tweet, de manera que nos ahorraremos caracteres.

Más sobre Twitter | Twitter ya soporta teclados con búsqueda de GIFs

Esta decisión se ha llevado a cabo básicamente por una razón: ahora seguir una discusión es mucho más fácil, es decir, en vez de ver todo un montón de tweets con @usernames, vemos una fila organizada y limpia donde podemos seguir mucho mejor la conversación.

Contestar Twitter nombre usuario 140 caracteres

Según leemos, bastará con tocar el botón de “Responder a…” para contestar a cualquier tweet aplicando esta novedad, pero de ahora en adelante, el tweet al que respondes se situará en la parte superior de nuestro tweet.

Google Play | Twitter (Gratuita)

Twitter comenta que esta característica es fruto de días de pruebas y retroacción de sus usuarios, los cuales han llegado a la conclusión de que descontar estos caracteres del tweet facilita la comprensión de las discusiones.

Dicha función debería estar disponible ya tanto en su página web, su aplicación para Android y su aplicación para iOS. Para más información, puedes dirigirte a su página web, o leer más noticias relacionadas en nuestra categoría. Dime,

¿Qué te parece esta novedad? ¿Facilita la comprensión de las conversaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs