Cómo instalar Google Assistant en el OnePlus 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-charge-dash-clientes-700x500

Google Assistant es una de las apuestas más fuertes por los asistentes virtuales para este año 2017. Ya lo conocimos el mismo día que se presentaron los Google Pixel, y lo cierto es que nos quedamos maravillados con su funcionamiento, ya que es lo mejor que hemos visto desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, parecía que Assistant iba a quedarse ahí, en el interior de los Google Pixel exclusivamente. Parece ser que Google recapacitó, y el asistente se incluirá en cualquier dispositivo Android a partir de la versión 6.0. En concreto, el OnePlus 3 ya está empezando a disfrutar de esta Google App, ¿quieres saber cómo instalarla?

Cómo instalar Google Assistant en el OnePlus 3

Como te decíamos, Google Assistant pasará a formar parte del paquete básico de Google Apps, como Gmail, Chrome, YouTube, Google Maps… Esto quiere decir que cualquier dispositivo compatible podrá utilizarlo, aunque no es tan fácil.

Según leemos en PhoneArena, la OTA de los Servicios de Google Play está llegando al OnePlus 3 de forma progresiva. Una vez se han actualizado, ya puedes empezar a disfrutar del asistente.

Seguro que te interesa | OnePlus 3 en análisis, un teléfono que mejora lo inmejorable

Para instalar el Google Assistant en tu terminal, debes usar el idioma inglés o alemán, de lo contrario, no verás la función. Si ya has seleccionado el idioma, tan solo debes irte a los ajustes de la aplicación de Google y buscar el apartado de Google Assistant para configurarlo.

android-7-0-nougat-oneplus-3-novedades-shelf

En nuestro caso, tenemos por las oficinas un OnePlus 3T, y aún forzando la actualización de los Servicios de Google Play no hemos podido recibir Google Assistant. Esto quiere decir que la OTA no está llegando de forma global, sino de forma muy escalada por lo que tendrás que esperar a que se actualicen los servicios e ir comprobando tú mismo si tienes la opción de Google Assistant.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, OnePlus 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs