Nuevo OnePlus 3T Midnight Black, un modelo completamente negro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T Midnight black edition

Cada año que pasa, OnePlus hace más méritos para convertirse en uno de los mejores fabricantes de smartphones en todo el mundo. Y buena prueba de ello es su último flagship, el OnePlus 3T, que es, a día de hoy, el smartphone más equilibrado que puedes encontrar.

Como ya te contamos, la compañía china decidió hace poco lanzar una nueva edición limitada de este mismo terminal, que bautizaron como “Colette Edition”, la cual introducía el color negro mate, pero que sólo se podía comprar en una tienda situada en París.

Y ahora, pocos días después, la gente de OnePlus ha decidido lanzar otra versión limitada, el OnePlus 3T Midnight Black, cuya principal característica es su color negro, que envuelve la totalidad del OnePlus.

OnePlus 3T portada

Este es el nuevo OnePlus 3T Midnight Black

Según la compañía china, han realizado más de 30 variaciones en el 3T para traernos este terminal, el cual, está fabricado con el mismo tipo de aluminio que sus predecesores. Toda una declaración de intenciones.

Su principal característica, como su propio nombre indica, es que el smartphone es negro en su totalidad, lo que le confiere –a mi juicio– un aspecto mucho más bonito y elegante que el de sus anteriores ediciones. Aunque lo único que cambia, como ya sabes, es el color.

android-7-0-nougat-oneplus-3-rendimiento

Esta versión limitada sólo estará disponible en el modelo con almacenamiento interno de 128 GB. Por lo demás, tiene las mismas especificaciones que el OnePlus 3T normal, es decir, un Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas que nos gustó bastante, además de su increible tecnología de carga rápida.

El terminal estará disponible a partir de las 5:00 de la tarde –hora española– del próximo 24 de marzo, y, tal como comentan en el blog de OnePlus, pronto ampliarán información acerca de esta nueva versión.

Y a ti ¿te gusta el nuevo OnePlus 3T Midnight Black? ¿Crees que incorporarán el negro mate en el próximo OnePlus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion