Conoce los 137 nuevos emojis que están a punto de llegar a tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emojis smartphone

Uno de las revoluciones que ha traído la nueva comunicación por las redes sociales y por Internet en general, es el tema del uso de emoticonos y abreviaturas de todo tipo. Los emojis se han convertido en parte de nuestra vida, y algunos los llegamos a utilizar más que las propias palabras, por lo descriptivos y divertidos que son.

Si eres de esos usuarios que disfrutan usándolos estás de enhorabuena, ya que 137 emojis llegarán a Android dentro de poco tiempo. Notoros tenemos bastantes ganas de que lleguen, aunque toque esperar un poco. Vamos a enseñarte cómo son,para descubrir cuáles son las novedades que nos depararán durante este año 2017, ¿les echas un vistazo con nosotros? ¡Lets go!

Conoce los 137 nuevos emojis que están a punto de llegar a tu móvil

nuevos emojis

Según hemos podido leer en el ElAndroideLibre 137 nuevos emojis llegarán a Android el 30 de junio. Ya tenemos prácticamente todo tipo de emojis en nuestros sistemas operativos móviles, así que parece ser que esta vez van a inspirarse en la temática fantástica y el rediseño de varios emojis. El cambio pasa por añadir unos cuantos emojis más, pero no sabemos cuál será el diseño final a la hora de llegar a Android e iOS de forma definitiva.

Encontramos emoticonos de trolls, elfos, sirenas, hadas, genios… Llama también la atención el emoji de una madre amamantando a su hijo. Además de esto, encontramos a una mujer musulmana cubierta con el hiyab -velo musulmán-. Parece ser que estos nuevos emojis también tienen un toque de integración social dentro de los sistemas operativos.

Puedes ver el listado completo de emojis en la emojipedia. Como te decíamos, el 30 de junio se prevé que lleguen a WhatsApp, aunque esto puede sufrir variaciones. Quedamos pues, a la espera de la llegada de estos nuevos emojis, que nos permitirán pasar un buen rato a la hora de comunicarnos con cualquier persona a través del smartphone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, Unicode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs