Los próximos Google Pixel ya han sido bautizados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel, novedades

El trabajo que ha hecho Google con sus últimos terminales ha sido excepcional, y es que los de Mountain View han logrado fabricar uno de los terminales más equilibrados de hoy en día, y todo ello con Android puro, cosa que gusta mucho a los usuarios.

Cualquier teléfono móvil que está a punto de llegar al mercado es bautizado con un nombre en clave, y como no puede ser de otra forma, los smartphones de Google también reciben dicho apodo. Hoy mismo hemos podido conocer los nombres en clave de los nuevos Google Pixel, gracias al código fuente de la página web de Android.

Los nuevos Google Pixel ya disponen de nombre en clave

Que Android sea un sistema operativo de código abierto es una gran ventaja, y os preguntaréis el porqué. La respuesta es muy sencilla, gracias a esto, podemos conocer detalles sobre nuevas características, o en este caso nuevos smartphones, viendo únicamente las variaciones que realiza Google en el código fuente.

Han aparecido los nombres en clave de dos nuevos terminales en la página de Android, los cuales son Walleye y Muskie. Ambos apodos parecen ser los nombres en clave de los nuevos smartphones de Google, cuya llegada está prevista para finales de año.

google pixel walleye

¿A qué se deben estos nombres? Ambos son peces de agua dulce que habitan en América del Norte, y por si no conocíais este dato, Google suele nombrar en clave a sus smartphones con nombres de animales. Una pista bastante clara de que son los próximos Google Pixel, además, fuentes fiables como AndroidPolice indican que esto es así.

Sin embargo, toda esta información no es para nada oficial, y con ella tampoco podemos saber características de los nuevos terminales. Pero con esto sabemos que Google ya se encuentra trabajando en los nuevos modelos, los cuales tienen que superar a los actuales en temas como la disponibilidad o la resistencia al agua. Se espera que los nuevos terminales lleguen a final de año, y como no, llegaría con la nueva versión del sistema operativo del robot verde, Android O.

¿Sabías que Google nombraba a sus terminales con animales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion