Los próximos Nokia con Android finalmente podrían tener lentes Carl Zeiss

Los próximos Nokia con Android finalmente podrían tener lentes Carl Zeiss

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los principales atractivos de los terminales Nokia, antes y durante la época Microsoft, eran sus lentes fotográficas firmadas por la popular compañía Carl Zeiss. La firma finlandesa se apoyaba en este tipo de lentes para ofrecer un resultado fotográfico digno de admirar, con el que pocos teléfonos podían competir en su momento.

Hace solamente unos días os informábamos sobre la intención de Nokia de no volver a incluir este tipo de lentes en sus próximos dispositivos con Android, algo que, sin duda, descontentaba a los seguidores más acérrimos de la firma.

Por suerte, la gente de Nokia Power User se habría puesto en contacto con HMD Global con el fin de aclarar las dudas respecto a estas afirmaciones, explicando que mediante el twit publicado por Nokia se referían a los actuales Nokia 3, 5 y 6. ¿Significa esto que veremos nuevos smartphones de Nokia con lentes Carl Zeiss?

Nokia 8: un gama alta con cámara Carl Zeiss cada vez más cerca de ser realidad

Camara Carl Zeiss

Solo unos días atrás tuvimos que informaros sobre el primer gama alta de Nokia con Android, doble cámara y procesador Snapdragon 835, que podría estar mucho más cerca de ser presentado de lo que todos imaginamos.

En la información conocida, se afirmaba que la doble cámara del dispositivo no estaría firmada por Carl Zeiss debido a las recientes declaraciones de la compañía, pero ahora, de nuevo, las especulaciones sobre un gama alta de la finlandesa con una lente desarrollada en conjunción con esta compañía, han vuelto a salir a la superficie.

Sea como sea, y aunque con estas últimas declaraciones no nos confirman que vayamos a ver nuevos dispositivos de Nokia con esta característica, sí que podríamos estar más cerca de conocer smartphones Android con cámaras a la altura de los mejores gracias a la tecnología de Carl Zeiss, como un día lo fueron los Nokia 808 o los Lumia 1020. Sin duda, buenas noticias para los nostálgicos, que tienen otro motivo para mantener su esperanza en la finlandesa.

¿Te gustaría que los nuevos Nokia tuvieran cámaras firmadas por Carl Zeiss?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fotografía Android, Nokia, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6, Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs