ASUS tira la casa por la ventana: sus mejores productos a un precio de risa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS Zenfone 2 Special edition

Cuando oímos hablar de ASUS por norma general no nos viene a la cabeza sus smartphones, pero esto no significa que no merezcan la reputación que se merecen. Por eso y mucho más, hoy GearBest nos los acerca más que nunca.

Concretamente, hoy se estrena el “ASUS Mobile Sale Storm”, es decir, una oleada de rebajas y ofertas de productos ASUS que no podíamos pasar por alto. ¡A continuación todos los detalles!

ASUS y GearBest juntos para no hacer sufrir a tu bolsillo

En efecto, hoy ASUS y GearBest tiran la casa por la ventana: desde su más reciente ASUS Zenfone 2 hasta la bestia de la fotografía ASUS Zenfone Zoom, hoy encontrarás los mejores productos de la firma china rebajados a precios hasta ahora nunca vistos.

Para empezar, la joya de la corona es este ASUS Zenfone 2, un bestseller que en su tiempo pasaba de los 200 dólares ahora lo podemos tener por 131 dólares, es decir, 3000 mAh de batería, una pantalla Full HD y lo mejor del software de ASUS a un precio inimitable.

ASUS SALE STORM Gearbest

ASUS Zenfone 2
Dimensiones152 mm x 77 mm x 10,9 mm
Peso170 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS HD
Densidad de píxeles267 pp
ProcesadorIntel Atom de 64 bits
RAM2 GB/4 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento8/16/32 ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3000 mAh
Otros4G/LTE y carga rápida

Por otro lado, hoy los amantes de la fotografía también tienen su trocito del pastel: ASUS Zenfone Selfie y ASUS Zenfone Zoom también han sido rebajados. El primero (que en su día se ganó el galardón de mejor móvil con cámara frontal) lo podemos comprar por 189 dólares, mientras que el segundo sufre una rebaja de cien dólares, es decir, 319 dólares.

Puedes ver la lista completa de todas las ofertas y promociones de ASUS y GearBest en la página oficial de ASUS Mobile Sale Storm, pero no te duermas: sólo estará disponible hasta el 6 de marzo. Hasta la fecha, si quieres, puedes ir investigando más sobre sus smartphones aquí mismo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone 2, ASUS ZenFone Selfie, ASUS Zenfone Zoom, GearBest, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion