Aprovéchate de estos descuentos y consigue un móvil a precio reducido

Aprovéchate de estos descuentos y consigue un móvil a precio reducido

En la vida hay pocas cosas mejores que comprar con descuentos y si además estos descuentos son en teléfonos móviles todo es mucho mejor. Y es que en Andro4all nos encantan los teléfonos móviles --¡pero solo los de Android!-- y los descuentos, por lo que hoy, traemos tres dispositivos muy interesantes que pueden ser todo nuestros por mucho menos de lo que nos imaginamos.

Gracias a nuestros amigos de TomTop, podemos hacernos con estos tres teléfonos móviles a precios muy reducidos. Se trata de tres dispositivos con unas especificaciones más que decentes y que serán perfectos para aquellos que busquen la mejor relación calidad/precio del mercado. ¡A comprar!

Consigue con TomTop estos tres smartphones a un precio para todos los bolsillos

En primer lugar contamos con el Vernee Mars, un dispositivo de una de esas marcas que no necesitan presentación. Un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio P10, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera y delantera de 13 y 5 megapíxeles respectivamente y una batería de 3.000 mAh. Como podemos comprobar se trata de un dispositivo muy completo, con un hardware muy decente y con un rendimiento más que notable. Y todo ello por tan solo 157 euros, ¿qué más se puede pedir?

Por otro lado contamos con el Nomu S20, un dispositivo que pese a que su nombre puede no sonarnos, se trata de uno de esos terminales diseñados para resistir todo lo que se le eche encima. Así mismo cuanta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek 6737T, 3 GB de RAm, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh, por lo que cojo en cuanto especificaciones no podemos decir que anda. ¿Su precio? De tan solo 137 euros.

Por último y no por ello menos importante, podemos hacernos con un interesante Geotel Note, un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución HD, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, procesador MediaTek 6737 y una batería de 3.200 mAh además de dual sim, GPS y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Un smartphone bastante bonito por fuera que puede ser todo nuestro por tan solo 84 euros. Eso si, oferta disponible las 200 primeras unidades, existiendo 120 del color azul y 80 del color dorado.

Es importante recordar que los envíos desde TomTop a nuestra casa son totalmente gratis, por lo que no tendremos que hacer pago alguno en concepto de gastos de envío. Una buena manera de cambiar de móvil o de hacer un regalo a alguien querido, pero hay que darse prisa, ¡qué las existencias se acaban rápido!

TomTop | Vernee Mars (157 euros)
TomTop | Nomu S20 (137 euros)
TomTop | Geotel Note (84 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!