Celebra el aniversario de AliExpress con estas increíbles ofertas en tablets de Chuwi

Celebra el aniversario de AliExpress con estas increíbles ofertas en tablets de Chuwi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi13, tablet con Windows 10

En más de una ocasión te hemos hablado de las tablets de Chuwi. La firma de origen chino ofrece en su catálogo una gran variedad de dispositivos de este tipo para todos los gustos, y por unos precios difíciles de igualar por otras marcas rivales.

Y en caso de que aún no hubieras tenido la oportunidad de hacerte con una de las tablets de Chuwi, hoy, con motivo del séptimo aniversario de la tienda online, AliExpress, la propia compañía nos ofrece interesantes ofertas para hacernos con algunos de sus dispositivos más populares, al mejor precio posible.

Las mejores tablets de Chuwi, en oferta por tiempo limitado

Ofertas en tablets de Chuwi

Gracias a esta promoción, seremos capaces de hacernos con tablets como la Chuwi Hi13, con 13,5 pulgadas de pantalla y resolución de 3000 x 2000 píxeles, además de un procesador Intel Apollo Lake acompañado de 4 GB de RAM y una gran batería de 10.000 mAh, por un precio de 317,59 euros, o de 309,65 euros si realizamos la compra mediante la aplicación de AliExpress para smartphones.

Por otra parte, otros modelos como la Chuwi Hi12, con pantalla de 12 pulgadas, batería de 11.000 mAh, y sistema operativo dual, formado por Windows 10 y Android 5.1 Lollipop, se puede conseguir por un precio alrededor de los 220 euros, en lugar de los 280 que costaba en sus inicios.

Pero la cosa no acaba ahí, pues otras tablets como la Chuwi Hi10 o Hi10 Plus, estarán rebajadas con respecto a su precio original durante los días que durará esta promoción. Sin duda, una gran oportunidad para hacerse con uno de estos dispositivos orientados al trabajo o al consumo de contenido multimedia.

En total, son 5 los modelos de tablets diferentes que encontraremos rebajados en esta promoción, que dará comienzo esta misma noche a las 00:00 horas, y finalizará el próximo jueves día 30 de marzo a las 23:59. En caso de estar pensando comprar una de las tablets ofertadas, recomendamos hacerlo cuanto antes, pues los primeros 200 compradores recibirán un cupón extra de 20 euros que se podrán descontar al precio final de la compra.

AliExpress | Promoción Chuwi 7 aniversario

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Chuwi, Chuwi Hi10 Plus, Ofertas Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs