Oxygen OS basado en Android 7.1.1 ya disponible para el Oneplus 3 y 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-0-nougat-oneplus-3-novedades-panel

Hace apenas una semana te contábamos que los OnePlus 3 y 3T se estaban actualizando a Android 7.1.1 Nougat. El caso es que el update estaba llegando a HydrogenOS, la ROM china de este dispositivo, tan solo disponible en chino y en inglés y utilizada de forma minoritaria.

Como era de esperar, el equipo de Carl Pei se ha puesto las pilas deprisa, y ya están llegando las OTAs oficiales de Android 7.1.1 para Oyxgen OS, la ROM europe del OnePlus 3 y 3T.

Oxygen OS basado en Android 7.1.1 ya disponible para el Oneplus 3 y 3T

android-7-0-nougat-oneplus-3-rendimiento

¿Es el OnePlus 3T el nuevo Google Nexus? Sabemos que los Google Pixel y los Nexus siguen un ritmo de actualizaciones aún más frenético, pero disfrutar de Android 7.1.1 en un gama alta por 400 euros nos parece algo simplemente espectacular.

Te recomendamos | El próximo OnePlus se llamará OnePlus 5 y vendrá con pantalla curva y mejoras en la cámara

Esta actualización, en teoría, solventa algunos problemas con la latencia y la batería que estaban reportando algunos usuarios. En nuestro caso no teníamos ningún tipo de problema de este tipo, pero siempre es de agradecer que piensen en el usuario.

Para poder actualizar a Android 7.1.1 tan solo debes seguir los siguientes pasos

Al instalar este archivo estás instalando la Open Beta de Android 7.1.1. No te preocupes por el nombre, ya que esta ROM es 100% estable, simplemente está más actualizada que la versión “normal”. Como puedes ver, es extremadamente sencillo disfrutar de la última versión de Android en tu OnePlus 3 o OnePlus 3T, así que ponte ya mismo a actualizar y cuéntanos cuáles son tus primeras impresiones con esta ROM.

Te recomendamos | OnePlus 3T vs Samsung Galaxy S7 edge, comparativa de cámaras

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Nougat, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs