Un nuevo evento de OnePlus tendrá lugar mañana, ¿qué nos presentará la firma china?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3t comprar sin esperas

Después del pasado 2016, OnePlus se ha convertido en una marca de referencia para todo el mundo, gracias a su buen hacer a la hora de fabricar smartphones con buenos diseños, especificaciones inmejorables y todo ello por un precio récord. Y de todo eso han tenido la culpa sus dos últimos flagship killers, el OnePlus 3 y el 3T.

El primero diría que es más importante, ya que fue la verdadera revolución con respecto a su antecesor, con un diseño distinto y con un hardware a la última. El 3T supuso una actualización del mismo, incluyendo el Snapdragon 821 y añadiendo más batería, algo necesario en la gama de la compañía china.

Por lo tanto, todas las expectativas están en ver cuándo lanzará la nueva generación de terminales OnePlus, que aún no sabemos si al nombre le acompañará el número 4 o el 5, pero con el lanzamiento del Galaxy S8 y del Xiaomi Mi 6 en el horizonte, todo el mundo espera una rápida reacción de OnePlus.

Hace unos días la compañía hizo saltar las alarmas con una publicación en Twitter donde mostraban una fecha en este mismo mes de marzo y una frase que insinuaba un evento en esa fecha. Pero tranquilos, no será el nuevo flagship de la marca, ya que según leemos en GSMArena, se presentará una nueva edición del OnePlus 3T, esta vez en color azul con la colaboración de Colette París, una boutique encargada en el diseño de distintos productos.

Y OnePlus parece que ha acudido a esta boutique para diseñar un nuevo producto, que se presentará mañana mismo pero que no sabemos qué puede ser exactamente: hemos dicho una edición limitada del OnePlus 3T, pero podría ser una nueva funda para la parte trasera u otro tipo de accesorio lo que puede presentarse en el día de mañana. Sea lo que sea estaremos atentos para informaros del resultado de ese evento en cuanto concluya.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, OnePlus 3T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion