Super Mario Run ha decepcionado en iPhone, ¿pasará lo mismo en Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda este último medio año ha estado marcado en el mundo de la tecnología por la gran actividad de Nintendo, quien ha puesto en el mercado de los smartphones varios videojuegos ya que saben bien que este sector es una apuesta segura, y la empresa nipona solo ha tenido que echar el resto para lanzar grandes títulos con los que sacar una gran rentabilidad, y esos son los casos de Pokémon GO, Fire Emblem Heores o el próximo y esperado juego que está por llegar, el Super Mario Run. Todo eso sin olvidar su nueva consola, la Nintendo Switch, que tanto revuelo ha generado.

Pues precisamente de este lanzamiento de Nintendo toca el artículo, y es que este Super Mario Run acaba de ser presentado y ya está disponible para su descarga, y dado el éxito de Pokémon GO en cuanto a descargas se refiere, este Super Mario Run pretende ser uno de los juegos más esperados y vendidos de la era Android…o eso parece.

super-mario-run-motivos-no

Como muchos sabéis, y al igual que en Pokémon GO, este juego ya lleva varios meses disponible en iOS para su uso y disfrute, y con el que tiempo que lleva en la App Store podemos decir con certeza el impacto que ha creado entre los usuarios, y puede que no se hayan alcanzado las expectativas esperadas. Pues bien, al buscar Super Mario Run en la App Store de Apple, vemos en el apartado de descargas un total de 2 estrellas de valoración, frente al 4 sobre 5 que tiene Pokémon GO en Google Play, por ejemplo.

Esto es debido a que son 10 euros (algo excesivo) los que hay que pagar si se quiere disfrutar del Super Mario Run en todo su esplendor y con el resto de niveles desbloqueados, ya que en la versión gratuita solo podemos jugar a 9 niveles en total, en contrapartida de Pokémon Go que es totalmente gratuito, y quizá Nintendo tenga que rectificar en ese aspecto dependiendo de los datos que saque cuando se lance para Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Nintendo, Super Mario Run, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion