Cómo recibir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectar Pokémon GO Plus a smartphone

Pokémon GO tuvo su momento de gloria durante su lanzamiento, pero luego su popularidad bajó drásticamente. Meses más tarde, los de Niantic decidieron sacar la segunda generación de Pokémon, reviviendo un en cierta medida su juego.

Hoy, Pokémon GO vuelve a ser noticia por una pequeña actualización en la que básicamente realizan correcciones minoritarias y cambian alguna que otra cosa sobre los objetos evolutivos.

Estas son las novedades de la última actualización de Pokémon GO

Tal y como leemos en su blog oficial, Pokémon GO se ha actualizado hoy a su versión 0.59.1 para Android, pero no se trata de un gran update. De todas formas, ya debería estar disponible para todo el mundo desde la Google Play Store:

Google Play | Pokémon GO (Gratuita)

Concretamente, Niantic ha realizado dos mayores cambios. En primer lugar, tenemos un novedad en cuanto a las piedras evolutivas: a partir de hoy recibirás un objeto evolutivo al azar al llegar a la séptima “primera poképarada del día”.

pokemon-go-actualizacion-plus

¿Qué quiere decir esto? Básicamente, tendrás que abrir Pokémon GO 7 días seguidos (es decir, consecutivos) e ir a cualquier poképarada. Entonces, la “primera poképarada” del día séptimo te otorgará este objeto evolutivo.

De esta forma, Niantic encuentra la forma de mantener y recompensar sus entrenadores en el juego, ya que dichos objetos no suelen ser muy frecuentes. Tal y como su nombre indica, sirven para evolucionar “de golpe” ciertos Pokémon.

Cómo conseguir a Togepi, Pichu y otros baby Pokémon en Pokémon GO

En segundo lugar, Niantic informa que se han realizado (en sus propias palabras) “minor text fixes”, es decir, correcciones de texto minoritarias. Sin más especificación, no sabemos bien bien de qué se trata, así que supondremos que han solucionado algún que otro bug referente a los textos de la app.

Para más información, puedes dirigirte a su blog oficial, aunque también puedes leer más sobre Pokémon GO en su propia categoría dentro de Andro4all. De la misma forma, recuerda que a continuación también puedes ver las apps que más conjuntan con el juego:

¿Qué te parece esta novedad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion