Intercambios en Pokémon GO, descubre las últimas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO, imagen destacada

Una de las características más solicitadas por los jugadores de Pokémon GO al fin está en camino. Tal como ha anunciado Tatsuo Nomura, el senior product manager del popular juegode Niantic, a Polygon, los intercambios de Pokémon llegarán pronto a Pokémon GO.

De esta forma, los entrenadores serán capaces de intercambiar sus Pokémon con otros, siempre y cuando se encuentren en una ubicación próxima, y es que desde Niantic se pretende que este tipo de intercambios no se lleven a cabo con gente que se encuentra a decenas de kilómetros, y en definitiva, que Pokémon GO no se convierta en un juego online.

Los intercambios llegarán pronto a Pokémon GO, pero solo con jugadores cercanos

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

Tal como Tatsuo ha indicado a Polygon en esta entrevista, se espera que con esta nueva funcionalidad en el juego, vuelvan a aflorar los eventos y concentraciones de entrenadores, que tan populares fueron durante un tiempo, pero que poco a poco fueron quedando en el olvido.

Y es que una de las premisas principales de Pokémon GO es lograr que los jugadores, además de salir a la calle, puedan conocer y socializar con otros entrenadores.

Por otra parte, teniendo en cuenta que algunos Pokémon son específicos de ciertas regiones, no se habilitará la posibilidad de intercambiar Pokémon con entrenadores que se encuentren a una distancia demasiado alejada, sino que será necesario visitar físicamente a estos jugadores para poder realizar los intercambios.

Es posible que esto no alegre demasiado a los jugadores que residan en zonas rurales. Aún así, Tatsuo afirma que uno de los principales planes de Niantic, y que ya se está llevando a cabo, es mejorar la experiencia de los jugadores que viven en pequeñas ciudades o pueblos.

Antes de finalizar, es necesario comentar que, por el momento, los intercambios en Pokémon GO aún se encuentran en fase de desarrollo, y se espera que en los próximos meses comiencen a ser integrados en el juego. Como siempre, os mantendremos informados ante cualquier novedad que pudiéramos conocer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion