Pokémon GO tendrá otras tres grandes actualizaciones este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-logo

Si algo nos ha quedado claro con respecto a la gente de Niantic es que le han cogido el gustillo a eso de encabezar la sección de juegos más descargados y presentar novedades para su aplicación estrella. Aunque es cierto que Pokémon GO ha perdido fuelle con respecto a las cifras iniciales de su lanzamiento, en las últimas semanas hemos visto algunos esfuerzos importantes por parte de los directivos que han tenido cierto éxito.

Y tal y como nos informan los compañeros de Android Authority, ese esfuerzo va a continuar a lo largo de 2017, ya que los directivos ya están planificando el calendario de actualizaciones. Y hay 3 de ellas marcadas en rojo por su importancia.

¿Qué esperar de Pokémon GO para 2017?

Ha sido el propio CEO de la compañía, John Hanke, el encargado de desvelar los planes para el año 2017 con respecto a Pokémon GO en lo que a los movimientos de los desarrolladores se refiere. Por desgracia, y como era de esperar, el CEO no se ha mojado y ha evitado dar más datos sobre en qué consistirán estas actualizaciones.

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os-3

También te puede interesar: Cómo conseguir a Espeon y Umbreon en Pokémon GO al evolucionar a Eevee

Si nos guiamos por las especulaciones, una de ellas podría integrar las batallas Pokémon y los intercambios de criaturas, algo que parece casi confirmado por la cantidad de tiempo que lleva circulando el rumor por la red. Para las otras dos actualizaciones podrían reservarse novedades como la inclusión de nuevos Pokémon o la posibilidad de criarlos tal y como podíamos hacer en los juegos tradicionales.

En cualquier caso, recordad que todo esto son meras especulaciones y que Niantic no ha confirmado nada aún. Cuando lo haga o surja algún otro rumor, no dudéis de que os lo traeremos cuanto antes, así que permaneced atentos si todavía disfrutáis de este juego.

¿Qué crees que puede depararle 2017 a Pokémon GO?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion