Precio y fecha de salida oficial del LG G6 en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unas semanas que el LG G6 fue presentando en el Mobile World Congress. Durante el evento, LG no quiso desvelar ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero hoy sí lo ha hecho. Hemos asistido a la presentación oficial del LG G6 en España, y la empresa ha anunciado cuándo se podrá comprar y a qué precio el nuevo gama alta coreano. Si estás interesado en el nuevo buque insignia de LG sigue leyendo, que esto te interesa.

Ya sabéis que el LG G6 ha dejado atrás el diseño modular del LG G5, algo que no terminó de funcionar del todo bien. Por su parte, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología FullVision y resolución 2K. Tiene 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 821. Cuenta con resistencia al agua y al polvo y viene con Android Nougat corriendo por sus venas.

Fecha de lanzamiento y precio del LG G6 en España

LG G6 Pantalla UX

Según ha confirmado LG en su presentación, el LG G6 llegará al mercado español el 13 de abril de este mismo año. Dentro de casi un mes. Esta fecha se adelanta a la del Galaxy S8, que será presentado dentro de unos días. Habrá que ver si esto es motivo suficiente para que los usuarios decidan adquirir el nuevo terminal de LG o esperar a que Samsung enseñe sus cartas.

Su precio oficial libre será de 749 euros, aunque como ya os habréis imaginado, se podrá comprar a través de las diferentes operadoras a un precio algo más reducido o, al menos, pudiendo financiar la compra.

Este precio es 150 euros superior al del LG G5, que salió al mercado por 699 euros. No sabemos cómo reaccionarán los usuarios ante esta subida injustificada del precio, sobre todo teniendo en cuenta que el procesador es un gama alta del año pasado. Sea como sea, esta es toda la información oficial que LG nos ha contado.

¿Qué os parece el precio del LG G6? ¿Os gusta el nuevo terminal de LG?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion