La primera impresora 3D con Android es de BQ

La primera impresora 3D con Android es de BQ

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bq-impresora-3d

Como ya sabrás, tras un tiempo de aparente inactividad, la firma española BQ ha vuelto a la palestra con una presentación donde nos ha mostrado a fondo sus nuevos terminales para este años 2017: el Aquaris X y el Aquaris X Pro. Por fortuna, la cosa no se ha quedado ahí, pues aunque hayan acaparado mucha menos atención, también había otros productos.

En concreto, una impresora 3D conocida como Witbox Go. No resulta novedoso que esta marca presente un producto de este tipo, pues es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Sin embargo, lo importante de esta es que será la primera que funcione con dispositivos Android gracias a su conectividad Wi-Fi y a un chip NFC.

Esta impresora 3D está pensada para que el usuario tenga las menores preocupaciones posibles. No solo se trata de poder utilizar directamente a través de nuestro móvil, si que no que tampoco tendremos que revisar manualmente aspectos como la colocación de la base de la impresión o si el filamento está o no agotado. Será la propia impresora la que nos avisará en caso de que así sea.

bq actualizacion nougat

También te puede interesar: Las llamadas al 016 dejarán de aparecer en el historial de los móviles BQ

Además, según han explicado los propios directivos, esta impresora es capaz de fabricar un objeto en tan solo 15 minutos, lo que supone un importante avance con respecto a las dos horas que necesitan algunos productos de la competencia. Menudo cambio, ¿verdad?

Si hablamos de especificaciones puras, esta impresora 3D cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos acompañado de 8 GB de memoria interna. Recordad que estamos hablando de una impresora 3D cuyas prestaciones son muy diferentes a las de un smartphone. En cuanto al apartado físico, pesa 5 kg y mide 300x250x460 mm.

Su lanzamiento se espera para el tercer trimestre de este año, por lo que aún queda un tiempo hasta poder comprarla. En cualquier caso, su precio será de 599 euros.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en BQ, Impresoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs