Ya tenemos las primeras fotos reales del nuevo Samsung Galaxy S8 en color negro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-negro

La llegada del nuevo Galaxy S8 y S8+ es más que esperada por toda la comunidad Android. Con el permiso del rendimiento bruto y la calidad de la cámara, el apartado estético es el que más llama la atención de estos nuevos miembros de la familia Galaxy.

A los márgenes más estrechos que nunca tenemos que sumarle la integración de los botones en pantalla y la recolocación del sensor de huellas en la parte trasera. Además, Samsung parece haberse animado con nuevos colores para vestir sus dispositivos, como un bonito color negro brillante que recuerda bastante al jet black fabricado por Apple.

No es la primera vez que hablamos de este nuevo color, pues ya se filtró una imagen promocional unos días atrás, pero hoy hemos tenido acceso gracias a los compañeros de Sammobile a imágenes reales del mismo que podéis ver más abajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar: Las 5 características clave de Samsung Galaxy S8 que aplastarán al iPhone 7

Como podéis apreciar, con este color el terminal de Samsung difumina aún más los bordes de la pantalla, haciéndonos creer que estamos ante un terminal que es todo pantalla cuando la misma está apagada, además de darle un toque sofisticado y elegante.

Por desgracia, no todo iba a ser bueno. Y es que aparte de parecerse mucho al terminal de Apple, como decíamos antes, suponemos que ese diseño puede perjudicar bastante la integridad física del dispositivo. El sudor de las manos dejará manchas en la parte trasera y posiblemente cualquier arañazo o choque deje marcado el terminal.

Si preferís salvaguardar la integridad de vuestro dispositivo, también podéis optar por comprar el Galaxy S8 en cualquiera de los otros colores con los que se lanzará al mercado, de los que también hemos tenido filtraciones ya.

¿Qué te parece a ti este nuevo color oscuro que utilizará Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion