Se filtran los primeros renders del Xiaomi Mi Mix 2 con doble cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda, uno de los terminales que más nos gustó del pasado 2016 fue el Mi Mix de Xiaomi, un terminal que aunaba las mejores especificaciones del momento con un apartado estético nunca visto hasta ahora, tanto por su diseño como por sus materiales de construcción.

La apuesta, como con casi todos sus terminales, le salió bien a Xiaomi. Tanto que parecen dispuestos a lanzar una versión renovada, siguiendo con la senda que marco el Mi Mix original y mejorándolo en algunos de los aspectos clave. O eso es lo que se desprende de los renders filtrados estos días.

Así sería el futuro Xiaomi Mi Mix 2

Como era de esperar, la firma china seguirá apostando por esos marcos de pantalla casi inexistentes. Incluso podrían reducir el marco inferior del dispostivo y aumentar el porcentaje de pantalla en el frontal hasta un 93%, algo más del 91% que alcanzaba el dispositivo original. Si las proporciones ya eran de por sí excelentes, este Mi Mix 2 promete dejarnos boquiabiertos.

mi-mix-2-delantera

La segunda novedad que se desprende de esta filtración es la segunda cámara trasera que incorporaría el nuevo terminal. Posiblemente, el apartado de la fotografía era uno de los puntos más flojos del dispositivo original, más aún si lo comparábamos con sus rivales del mismo rango de precio. Gracias a este segundo sensor, cuya función aún no se ha desvelado, podríamos tener un avance importante en este aspecto.

Te puede interesar: Cámaras dobles en smartphones, qué son y para qué se usan

Por último, tal y como leemos en GSMArena, el tamaño de pantalla se reduciría desde las 6,4 pulgadas a 5,7, lo que lo haría aún más pequeño y manejable. Personalmente, esta decisión me parece muy acertada por parte de la compañía china.

Como sabéis estas filtraciones son orientativas y no conviene tomárselas al pie de la letra hasta que se confirmen de manera oficial.

¿Qué te parecería este nuevo Mi Mix 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion