Prisma incorpora una nueva tienda de filtros a su aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

prisma mejores apps filtros instagram android

Si eres un amante de la fotografía seguro que conoces Prisma. Esta aplicación se puso de moda hace unos meses gracias a los filtros tan artísticos que permitía aplicar a nuestras fotografías. Aunque no pudiésemos controlar otros aspectos más técnicos como el contraste o la saturación, sí que podíamos darle un toque diferente a nuestras fotos, haciéndolas ideales para compartirlas en nuestras redes sociales.

Si te gustó la aplicación y la sigues utilizando con cierta frecuencia, tenemos una gran noticia para ti, pues la aplicación se ha actualizado y ahora incorpora una nueva tienda donde podremos adquirir más filtros. Y lo mejor de todo es que son gratuitos -al menos, de momento-.

Si quieres disfrutar ya de estos nuevos filtros comprueba si tienes la aplicación actualizada a la última versión. Si es así, elige una fotografía a editar de tu galería -o haz una nueva desde la propia app-. A continuación, verás que aparece un nuevo icono naranja sobre el carrusel filtros tradicional.

Te puede interesar: Alter, una alternativa a Prisma que probablemente te gustará más

prisma-tienda-filtros

Pulsando en ese botón accedemos a la tienda, donde podremos encontrar 3 secciones diferentes: Nuevos lanzamientos, Populares en nuestro país y Estilos antiguos (los filtros que ya venían instalados en la aplicación por defecto. Además, en la parte superior encontramos un carrusel con filtros concretos recomendados o packs similares entre sí y acordes a nuestro estilo.

Por último, en la parte superior derecha de este panel encontramos otro botón naranja, que esta vez nos llevará a un listado de nuestros fitros descargados. Desde ahí podremos eliminar aquellos que no utilicemos o que no nos agraden, dejando nuestra lista limpia y despejada.

Más en Andro4all: Aplica filtros a tus fotos al más puro estilo Prisma desde tu PC

Si todavia utilizas esta aplicación de edición de fotografías aprovecha mientras los nuevos filtros sean gratuitos. Al fin y al cabo, si luego no te gustan puedes eliminarlos de manera rápida por lo que no pierdes nada.

¿Y tú? ¿Sigues utilizando Prisma?

Fuente | Xataka Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtros, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion