Si tienes una ROM personalizada no podrás jugar a Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Mario Run ya está disponible de forma global para todos los smartphones Android. Se ha hecho de esperar, pero la esperada entrega de Nintendo ya se puede descargar, así que no dudes en pasarte por el Play Store de Google y bajar este juego en tu dispositivo para echar unos buenos ratos, ya que es muy entretenido.

Sin embargo, si tienes una ROM personalizada vas a tener problemas, ya que Nintendo tiene una fuerte cruzada contra las ROMs personalizadas. Vamos a contarte lo que pasa, y a decirte en qué ROMs no podrás usar Super Mario Run.

Si tienes una ROM personalizada no podrás jugar a Super Mario Run

alternativas-super-mario-run-android

Puede que no lo sepas, pero las custom ROMs no están certificadas por Google, al no incluir las Gapps. Este tipo de ROM se puede utilizar perfectamente y de forma legal, pero no cuentan con el beneplácito de la gran G, y eso tiene sus inconvenientes. Por más potente y nuevo que sea tu dispositivo, si utilizas una ROM como LineageOS no podrás jugar a Super Mario Run.

Sí, ya sabemos que estás pensando es descargar el APK cuando se filtre e instalarlo manualmente, pero debes saber que no funciona ni aunque lo instales de esta manera, ya que el juego no se abre al detectar una ROM no certificada. Esto supone un gran problema a todos aquellos que disfrutan de ROMs tan populares como LineageOS, pero todo lo que sea llevar una ROM no oficial tiene sus inconvenientes, y este es uno de ellos.

Por el momento ni hay ni tiene pinta de que vaya a haber solución, ya que Nintendo no quiere que sus productos funcionen en ROMs no certificadas. En el momento que haya algún tipo de respuesta por parte de Nintendo, o alguna solución por parte de los desarrolladores, te tendremos informado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion