¿Problemas en Pokémon GO? La última actualización lo ha llenado de bugs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go

Nos gusta que Pokémon GO se actualice. Es uno de los pocos juegos que conocemos que lo hace regularmente y siempre o casi siempre trae alguna novedad interesante que mejora lo que ya había. En este sentido, la gente de Niantic merece llevarse todos los aplausos.

Sin embargo, este mayor volumen de actualizaciones también conlleva un riesgo: hay una mayor probabilidad de cometer errores. Y eso es lo que le ha pasado a la última; está repleta de bugs. ¿Lo has notado? No te preocupes, es culpa de la última actualización.

Según hemos leído en BGR, muchos usuarios han reportado errores importantes con la última versión del juego, que incorporaba Pokémon Shiny y descargaba los datos para el evento del Festival del agua.

Pokémon GO evento día del agua Gyarados magikarp

También te puede interesar: Cómo recibir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO

Estos problemas, que no se habían detectado hasta el momento, son los siguientes:

  • La ventana Cerca se queda en blanco si superamos la velocidad máxima que permite el juego. Eso sí, solo lo hace a veces, lo que nos hace pensar que sí que es un fallo y no una nueva regla del juego.

  • Algunas acciones como capturar Pokémon o hacer girar las Poképaradas se prolongan demasiado en el tiempo o incluso no tienen fin, obligándonos a salir y volver a entrar en la aplicación.

  • La app se cierra de golpe si hacemos scroll rápidamente en un gimnasio.

  • Por último, también ha habido quejas sobre fallos de sincronización entre las pulseras Pokémon GO Plus y los terminales, especialmente en que esta no notifica la batería baja y se apaga sin que nos demos cuenta.

Si continúas jugando a Pokémon GO y has notado alguno de estos problemas no temas, tú móvil y tu pulsera funcionan perfectamente. La gente de Niantic ya conoce la existencia de estos fallos y ya han anunciado una nueva versión que los corrija. Conociendo cómo se mueven en este tipo de situaciones seguro que podremos disfrutar pronto de Pokémon GO sin ningún fallo importante.

¿Has sufrido alguno de estos fallos? ¿Has tenido algún otro problema con el juego?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pokémon GO, Pokémon GO Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion