Donald Trump ya no usa Android, se ha pasado a iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trump portada

Donald Trump, es conocido por ser el presidente de los Estados Unidos de América y por ser un multimillonario polémico y extravagante. Hace relativamente poco que tomó posesión de su mandato, y la NSA empezó a advertirle que debería empezar a utilizar un móvil más seguro. Aunque no quería despegarse de su antiguo móvil, Trump ha hecho caso, y ya está estrenando su nuevo iPhone.

Hoy, vamos a hablarte un poco sobre este asunto, y es que el cambio del teléfono que tenía antes al flagship es bastante notorio, y seguro que tienes algo de curiosidad. ¡Vamos a ver qué está pasando!

Donald Trump ya no usa Android, se ha pasado a iPhone

Trump portada

Ya te contamos hace un tiempo que Donald Trump se negaba a dejar de utilizar su Samsung Galaxy S3, y aunque seguramente estaría deseando comprarse el Samsung Galaxy S8, le han comprado un iPhone para que incendie Twitter desde el móvil de la manzana.

Según leemos en PhoneArena, el director de medios sociales de la Casa Blanca dio la noticia anoche en Twitter, confirmando que las últimas publicaciones de Trump estaban siendo enviadas desde un iPhone. Este teléfono debe ser extremadamente seguro, y no sabemos los motivos por los que han confiado antes en iOS que en Android, pero la realidad es esa.

Rendimiento Huawei P10 iPhone 7

Trump afirma que “los ordenadores han complicado las vidas de las personas, y que va a seguir utilizando su cuenta de Twitter, sin que ningún community manager tome posesión de sus publicaciones. Resulta curioso que Trump, quién pidió un boicot a los productos de Apple durante su campaña, esté ahora mismo con un iPhone entre las manos. Estamos convencidos de que la decisión no habrá sido de su agrado, pero es lo que le ha tocado.

Y tú, ¿qué opinas de que Donald Trump esté utilizando un iPhone en lugar de un teléfono Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Apple iPhone 7, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion