¡Reserva ya el nuevo Vernee Apollo X y consigue otro gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Apollo X, imagen destacada

Con el paso de los años, la firma china Vernee ha demostrado ser capaz de encontrar su hueco en el difícil mercado de la telefonía actual, gracias a dispositivos interesantes a precios muy competitivos, que en muchas ocasiones son capes de plantar cara a rivales de precios notablemente superiores. Una muy buena prueba de ello es su último buque insignia, el Apollo X.

Y en el caso de que este terminal tuviera ya pocos atractivos, Vernee ahora quiere ofrecernos la oportunidad de hacernos con el Apollo X con un descuento de hasta 40 euros para quien realice la reserva durante el período de pre-venta del terminal, además de sortear una unidad del dispositivo entre todos aquellos que lo reserven.

Reserva ahora tu Vernee Apollo X con 40 euros de descuento

En caso de no conocer el Vernee Apollo X a estas alturas, debemos recordar que estamos ante un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD fabricada por SHARP con tecnología IGZO. Mientras tanto, su interior está reinado por un procesador MediaTek Helio X20 de nada menos que diez núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Todo lo anterior está acompañado de una batería de 3.500 mAh con carga rápida, y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, personalizado bajo la nueva capa propia de la compañía denominada VOS.

Vernee Apollo X

Su apartado fotográfico es otro de los aspectos a destacar, pues cuenta con un sensor principal fabricado por Sony de 13 megapíxeles, acompañado de un autoenfoque por detección de fase. Tampoco echaremos en falta otros detalles como el lector de huellas dactilareso el puerto USB Tipo C.

Ahora, durante este período de pre-reserva, aquellos que se registren en la página web oficial de Vernee con su correo electrónico, recibirán 40 euros de descuento, además de entrar automáticamente en el sorteo de un Apollo X. Esta promoción será válida hasta que comience la pre-venta del terminal el próximo día 5 de abril, y aunque su precio no ha sido confirmado, sabemos que estará por debajo de los 230 euros.

Vernee | Vernee Apollo X

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Vernee, Vernee Apollo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion