La actualización de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a Android 7.0 Nougat se retrasa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S6-edge-plano-frontal-700x500

No sabemos muy bien porqué, pero la mayoría de las firmas están teniendo problemas a la hora de lanzar las actualizaciones de Android 7.0 Nougat a sus teléfonos. Ya le ocurrió a Sony y a HTC, que incluso tuvo que paralizar las mismas dos veces.

Samsung es otra de las marcas que más dificultades está teniendo. Y no lo decimos por fallos en la actualización en sí, si no por los escollos que se está encontrando para lanzarla de forma definitiva. Tras unas primeras pruebas no muy fructíferas, la firma ha anunciado que aún necesita algo más de tiempo para poder lanzar una versión estable.

Tal y como leemos en Phone Arena, ha sido la propia Samsung, a través de su perfil oficial en Twitter para Reino Unido, la encargada de anunciar este retraso debido a una “evaluación de la calidad”, según sus propias palabras.

También te puede interesar: Todos los Samsung Galaxy que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat

La actualización, que en un principio se esperaba para el mes de febrero, se retrasa de este modo al menos unas semanas más, tanto para Reino Unido, como para el resto de Europa. Lo que la empresa sí ha garantizado es que estos terminales seguirán recibiendo los correspondientes parches de seguridad mensuales mientras tanto.

Como suele ser habitual, la compañía no ha dado información de hasta cuándo se prolongarán estas evaluaciones, por lo que solo nos queda esperar futuros comunicados de Samsung, ya sea de manera global o a través de informaciones de este tipo. Samsung debería darse prisa en actualizar uno de los pocos terminales que le quedan en su listado, más aún teniendo en cuenta que en su día fue su buque insignia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion