Samsung lanzará actualizaciones de seguridad mensuales para algunos de sus dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Galaxy A5

Una de las principales pegas que tiene Android es la dichosa fragmentación, y es que es inconcebible que, a día de hoy, haya dispositivos que queden desfasados desde que salen de la caja. Ya que, a estas alturas de la película todos sabemos que el software es una parte importante en los dispositivos.

Samsung ha sido históricamente una de esas compañías que decidía no dar soporte a la mayoría de sus terminales. Pero ahora, se ha confirmado que la compañía coreana lanzará actualizaciones de seguridad mensuales para sus dispositivos.

Análisis del Samsung Galaxy Note7 : características, especificaciones, precio y opiniones

Samsung lanzará actualizaciones de seguridad mensuales para algunos de sus dispositivos

Como puedes leer en Android Authority, parece ser que, dentro de poco, Samsung empezará a distribuir actualizaciones de seguridad mensuales para algunos de sus dispositivos. Siempre y cuando estos no estén bloqueados por ningún operador.

Esto es algo que Samsung prometió hace un par de años para mejorar la seguridad de todos sus dispositivos, pero que no ha sido capaz de cumplir aún. Ahora, parece que se lo ha tomado más en serio, pero creo que no es así, ya que, en principio, estas actualizaciones sólo estarán disponibles para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Lo de siempre, parece que, en muchos caso, si no te gastas un dineral en un smartphone no tienes derecho a un software actualizado.

Análisis del Samsung Galaxy Note7 : características, especificaciones, precio y opiniones

Aunque es cierto que esperamos que esto no sea así, y que otros terminales de gama media o incluso de gama baja de Samsung, vayan recibiendo este tipo de actualizaciones, que son bastante más sencillas que las actualizaciones tradicionales del sistema operativo.

Por lo pronto, vamos a tener que esperar algún tiempo para ver como estas actualizaciones van llegando a los terminales de Samsung para saber si, finalmente, sólo estarán disponibles para sus terminales más caros o si, por el contrario, más terminales podrán disfrutar de estas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion